Somosriver.Com

Reclamos a Somosriver.Com

Baja

Dar de baja somos river

Baja somos river

Quiero dar la baja de somos river y no puedo

Reclamo a somosriver.com

No puedo comprar la entrada par ir a la cancha

Hola buenos días... Mi reclamo es por lo siguiente. Hace mas de un año que abono lo que es la membresía de www.somosriver.com y por lo visto la pagina se actualizo y cuando entro me pide actualizar mis datos. Yo los actualizo y al final de dicho proceso me dice que hubo un error, por ende no me de…

Estafa

Quiero dar de baja a la cuenta que me cobran de somosriver!!!! ya estoy podrido de que me manden de la tarjeta al club y del club a la tarjeta!!!, estoy cansadooo y encima no paran de facturarme los dos

Dar de baja

Me quiero dar de baja de la membresia ya que vivo en ushuaia y lo hice con el motivo de poder ir a ver algun partido .pero se me complica .por eso me quiero dar de.baja desde.ya muchas gracias

Baja somos river

Quiero dar de baja la tarjeta somos river, porque no puedo seguir pagandola. nombre: matias damian maressa dni: 36453448 n° dr:137467 gracias.

Baja a la suscripcion

Quiero dar de baja la suscripción de socios para no pagar más no hay ninguna solución inmediata o se denunciará al consumidor final por falta de atención a los reclamos requeridos.

Espero respuesta

El jueves me asocie a somos river con mi hijo. Y me figura error en el mail. Pero el descuento está. estoy llamando desde el día jueves 3 /10 y no tengo respuesta alguna. Ojalá se solucione. Gracias a quien corresponda