Somos Genova

Reclamos a Somos Genova

Reclamo a Somos Genova

Somos genova me estafo con un anillo

Hola, me paso lo mismo que a todos, iba a regalarle el anillo que proyecta te amo a mi novia por su cumple, me estafaron, pero acabo de encontrar en Mercado Pago el mail del tipo responsable, por la compra en Genova Gente reclamen a este sin vergüe…

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Somos Genova

No me llego nada, ni su respuesta

Hice mi pedido el 19 de septiembre de este año. La página normalmente me contestaba, ahora no me contesta mas, desaparecieron todas sus redes, y mi pedido sigue sin llegar, y gaste mucha plata. Quiero mis productos!

No llega el pedido

Hice un pedido de un collar de 100 idomas,lo abone y me dijieron que el pedido podía llegar a tardar 60 día.hoy 10/12/19 no a llegado el pedido la página de Instagram se cerró y por google igual no tengo respuestas

Reclamo a Somos Genova

Nunca llego el producto y sus pagina/ig desaparecieron

Compre un collar que decia "te amo en 100 idiomas" llegados masomenos los 60 dias habiles me di cuenta de que ya no contestaban los emails o sino eran hechos de manera automatica sin ninguna respuesta, ahora si los buscas en ig o Facebook ya no figuran en ningun lado.. Un as…

No recibí lo que compre

Compré un collar y después de casi 3 meses no puedo rastrear el envío y no lo recibí. no tienen ninguna red social activa dónde contactar

Publicado 09 de Diciembre

Sin contacto

El 21 de octubre del 2018, yo hice un pedido. El pedido era un anillo en el que se veía ”te amo” en 100 idiomas distintos. Desde el 26 de octubre que no veo actividad en el seguimiento de envío. Me dijeron que podía tardar hasta 60 días, y en 10 días se cumplen. No encuentro forma de contactarlos.

Publicado 09 de Diciembre

Anillo te amo 100 idiomas

Compre un anillo el 3 de octubre y el 4 salio de nose donde porque es internacional, decia que maximo tardaba 60 dias y ya van mas de 60 dias,y sigue estando en saliente de centro de clasificación y información recibida por el transportista,nada mas que eso,nunca me aviso que llego ni nada,ni el Publicado 06 de Diciembre