Somos Genova

Reclamos a Somos Genova

Problemas de envío

Yo compré el anillo que proyecta te amo en 100 idiomas el 22/11/2019 y desde el 29/11/19 mi producto no avanza solamente me salta que el transportista recibio la información de mi pedido y no tengo ningúna noticia le eh mandado mails a génova repetidamente sin tener respuesta por favor si pueden ay…

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Somos Genova

Todavia no me llega el producto

Yo pedi un collar el 3 de octubre, todavia no me llega y tampoco me contestan en mi email, ya pasaron los 60 dias habiles y no tengo ninguna informacion

Publicado 23 de Diciembre

Estafaron

Antes del día de la madre (arg) compre un collar pero ahora cerraron todo y la verdad q me re estafaron

Publicado 22 de Diciembre

Me estafaron

Hice una compra el 6 de noviembre. Me mandaron el mail para seguir el pedido y lo estuve siguiendo hasta este preciso momento. Me comuniqué con ellos mediante Instagram y me dijeron que el plazo máximo era de 60 días hábiles, y a los pocos días se sacaron la foto de instagr…

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a Somos Genova

No me llegó y borraron la pagina

Compré un collar hace más de 40 días y aunque no termino el límite de 60 días borraron la página y desde hace un mes que mí pedido está trabado en el mismo lugar cuando entro a ver el envío

Publicado 19 de Diciembre

Me estafaron

Hace mas de 60 días hábiles me confirmaron mi pedido de un collar y nunca me llegó. Borraron su Instagram y a la página de google no me deja ingresar.

Publicado 17 de Diciembre

Estafa de somosgenova

Comprè un collar en somosgenova, la fecha de entrega segùn ellos tenìa como lìmite el 9 de diciembre. Pero dìas atràs eliminaron la pàgina, ahora se llama "untiotuitero". No responden, eliminaron todas las fotos de la cuenta y tampoco responden por mail.

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Somos Genova

Me estafaron con un collar

Compré el collar de te amo en cien idiomas y no llegó, aseguran un plazo de 60 días habiles y no llego.

Publicado 15 de Diciembre

Estafadores

Pedi un collar que nunca me llego. En su pagina dice que ya fue entregado, cuando no es asi

Publicado 13 de Diciembre