Slender Quick

Reclamos a Slender Quick

Reclamo a Slender Quick

Anular el pedido por pedido medico

Quiero anular el pedido que tengo hecho porque consulte con mi medica y en mi organismo no me va hacer bien porque tengo problemas y le tengo alergia a esas drogas

Publicado 14 de Setiembre

No llega pedido

Hola buen día yo compre el producto slender quick y me dieron un número de seguimiento cuando quiero rastrear mi pedido en la empresa q lo envían me figura q no existe ese paquete quiero saber q ocurrió con mi pedido y cuando llega porq yo pague el producto

Publicado 14 de Setiembre

Quiero el producto

El producto está en camino y no pueden pasar en el horario que me encuentro en casa me gustaría poder adquirirlo

Publicado 13 de Setiembre

Reclamo de entrega

Hola compre 3 cajas de slender quick. El 7/9/22 llegaba en 24 hs y todavía no llegó la empresa me pide que reclame aquí. Quisiera saber sí lo enviarán o qué paso. Gracias

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Slender Quick

No puedo hacer seguimiento de mi productos

Realice la compra del producto y me dieron un número de seguimiento y aún no tengo novedades del producto ni seguimiento, y el número de seguimiento no existe i27103503

Solucionado 13 de Setiembre

Reclamo slender quick

Pedí slender quick la semana pasada,dijeron q el lunes próximo pasado iba a estar llegando..aun no llego y es miercoles,uds necesitan nro

Publicado 07 de Setiembre

No adelgace ni un gramo

Yo compre 3 cajas, me dijeron q esa.era una de.la.promociones y q en la.primer semana iba a ver resultados, ya consumi.las tres cajas y no he bajado ningún gramo sigo con mis 92 kg. que solución me dan ?

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Slender Quick

Necesito información sobre la compra de slender quick

Buenas tardes necesito información sobre una compra que realice de este producto slender quick,lo compré el viernes pasado y tenía que llegar este viernes y no tengo respuesta de ningún tipo!!!!

Publicado 02 de Setiembre

Estafa

Hola, porque mienten a la gente, hace sos semana empecé a tomar el producto y no baje nada. Hay en día cuesta mucho ganar dinero y que uno haga el esfuerzo de pagarlo y los resultados fueron engañoso. Pero bueno tomaré cartas en el asunto y se hará todo lo que se pueda para hacerlo público y denunc…

Publicado 01 de Setiembre