Slender Quick

Reclamos a Slender Quick

Reclamo a Slender Quick

El producto no sirve no hace rebajar nada

Quería rebajar 5 kilos y me garantizaron que con 10 sobres tomados en ayuna durante 10 días están suficiente para rebajar los 5 kilos. el producto no sirve para nada, no rebaje ni 100 gramos. Pido una explicación por parte de la empresa.

Publicado 16 de Agosto

Estafa del producto

Compré 3 cajas de de 10 sobres con la ilusión de bajar al menos algún kilo. Son unos e*****dores. Engorde en vez de adelgazar. Quiero que me devuelvan el dinero. Los denunciaré en defensa del consumidor. Me costó mucho conseguir esa plata. Son unos mentirosos.

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Slender Quick

Quiero consultar a mi medico

Pedi el producto slender quick ayer y me lo entregarán en domicilio 3 dias después ,luego lo pense mejor y quiero consultarlo con mi medico clinico ya que tengo problemas de presión y renales y quiero estar seguro de que no tenga problemas el dia de mañana , el pago se aria contra entrega por eso a…

Publicado 15 de Agosto

Estafa del producto

Me costó mucho conseguir $ 11.800- con la ilusión de que este producto sería bueno. Pero es realmente una e*****. No baje un gramo. hice todo bajo las indicaciones que indica el producto. quiero la devolución de mi dinero...y no quiero que estafen a nadie más. Voy a hacerles una denuncia legal y…

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Slender Quick

Como hacer el seguimiento de mi pedido

Buenos dias realice una compra el dia jueves 11/08/22 me dieron un numero de seguimiento para ir revisando como va mi pedido pero no se donde hacer el seguimiento mi zona es villa de mayo partido malvina c.p 1613

Solucionado 18 de Agosto

El pago

Quisiera saber, porque no me quedo claro el pago , ya les di mi numero de tarjeta de credito pero no me aparece ningun descuento todavia seria en 3 cuotas sin interes pero no me figura nada, me pueden mandar algun comprobante a mi mail [email protected]

Solucionado 09 de Agosto

No disminuye el apetito

Hola bueno no es verdad qué disminuya el apetito, además de que me cobraron más caro de lo que era la promoción,

Publicado 06 de Agosto

1164065731

Pedí el producto la semana pasada y no me llegó el horario es de 8 a 12 puedo resivir gracias

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Slender Quick

Empresa slender kuick pague y no me envían producto.preocupaciòn!

Solicite el producto, di mí teléfono, una chica me tomó mis datos, me cobró, pero no medio el nro de seguimiento del envio. Ya pasaron los días, yo aboné con tarjeta y no me ha llegado nada, temo sea una e*****. Me comunique con la empresa todos los móviles apagados. Muy extraño! ayuda por favor. M…

Solucionado 02 de Agosto

Estafa en la publicacion

Primero me engaño con un descuento, sobre el precio de la publicación que según decía era $7900, me cobraron $9.800 por un plan mensual, y recibi10 sobres, para 10 días nada más. además engorde en vez de rebajar. Y lo peor es que me desequilibró, la diabetes, tiroides, etc.

Publicado 01 de Agosto