Slender Quick

Reclamos a Slender Quick

3425013511

Reclamo el producto que compre con tarjeta de crédito el 18/08 y todavía no lo recibí

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Slender Quick

Información sobre la compra de slender quick

Buen día necesito información sobre la compra de slender quick que realice el día viernes de la semana pasada y me fijo en el correo oca y figura como extraviado,me podrían informar si ya fue enviado gracias!!!!

Solucionado 15 de Setiembre
Reclamo a Slender Quick

No cumple con lo promocionado

Hace dos semanas que tomo el slender quick y no baje ni un gramo y eso que además deje de comer harinas es decir que a su vez baje la ingesta, es todo un fraude? hace subir de peso en vez de bajar? la verdad que hasta aca parece todo mentira seguiré una semana más pero al menos 1 kilo debería habe…

Publicado 26 de Agosto

No llegaron productos

Realice la compra y no me llegaron los productos .la misma ya es cobrada

Publicado 25 de Agosto

Me siento estafada

Compre un producto, quiero comunicarme con la empresa y no responden en los telefonos de contacto, mintieron en el precio, y no puede ser que no tengan contacto de consulta

Publicado 24 de Agosto

No me funciona

Tomé 5 sobres de 10 y no noto ningún cambio

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Slender Quick

Ese es mi problema no lo he recibido todavia

Hola hace una semana y media pedí el producto de slender quick y no le a llegado cuando tendre el producto me dijeron q me ivan a llamar y todavía no han traído el producto gracias a quería saber si me lo van a mandar o no xq deje la direccion de una amiga

Solucionado 21 de Setiembre