Skokka

Skokka

Sobre Skokka

Skokka es un portal de anuncios clasificados para adultos, con presencia en 26 países. Permite a los anunciantes publicar avisos en diversas categorías, como escorts, masajes eróticos, encuentros sexuales, entre otros. Los anuncios suelen incluir descripciones detalladas de los servicios ofrecidos, así como fotos y datos de contacto para que los interesados puedan comunicarse con los/as anunciantes.

Skokka permite filtrar por localidad o provincia en la que reside o se se encuentra en determinado momento. El sitio detecta de forma automática el lugar en el cual te encuentras para personalizar los anuncios que se muestran, aumentando la satisfacción del usuario para que su experiencia de navegación sea óptima.

Skokka servicios

Skokka permite contratar, buscar y responder a avisos en las siguientes categorías:

☸️Escorts
☸️Escorts masculinos
☸️Trans y travestis
☸️Masajes
☸️Encuentros casuales

⚠️ Es importante aclarar que Skokka no es una agencia de escorts, sino una plataforma que facilita el encuentro entre acompañantes y posibles clientes.

• Visita Skokka en https://www.skokka.com/
  • La dirección de Skokka es Rua Dr. Brito Camar, N20, 1 Andar, Freguesia da Sè, 9000-039 Funchal, Madeira, Portugal

Como cargar un anuncio en Skokka

✳️ Para publicar un anuncio en Skokka primero debes crearte una cuenta en la plataforma y luego:

1. En tu perfil Skokka, cliqueá en la opción “publica tu anuncio
  2. Selecciona la categoría de servicio que corresponda
  3. Agregá una foto al aviso
  4. Seleccioná la opción de publicación gratuita o bien elige uno de los planes pagos que Skokka ofrece
  5. Recibirás un mail confirmando la publicación de anuncio

Recomendaciones de seguridad en Skokka

Estas son algunas recomendaciones para una experiencia segura utilizando Skokka:

☸️ Si recibes algún enlace que no lleve a un sitio web oficial de Skokka, ten cuidado
☸️Desconfía de personas que te chantajeen o te pidan dinero por adelantado a través de WhatsApp o canales similares
☸️Te aconsejamos que no adelantes ni envíes dinero a nadie
☸️Cuidado con los impostores que se hacen pasar por Skokka y piden dinero por adelantado.
☸️El personal de Skokka sólo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte información y/o promociones y sólo se comunicarán a través de los canales oficiales (por ejemplo, Whatsapp o correo electrónico terminado en: @skokka.com).
☸️Los empleados de Skokka nunca te pedirán los datos de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
☸️Si has recibido alguna comunicación sospechosa, ponte en contacto con un empleado oficial de Skokka a través de nuestros canales oficiales (direcciones de correo más abajo, según el país del que nos escribas).

Skokka uso no autorizado de imágenes

Si notas que un aviso publicado utiliza imágenes tuyas, debes hacer lo siguiente:

1. Enviá toda la información del anuncio al canal oficial de Privacy Skokka via mail. Incluye capturas de pantalla  y otra evidencia en caso de que cuentes con ella
  2. Skokka tomará las medidas apropiadas con la información que proporciones
  3. Es conveniente realizar también una denuncia en las autoridades locales

▶️ Las direcciones de correo Skokka Privacy son las siguientes según cada país:

Skokka amenazas y extorsiones

⚠️ A los usuarios de la plataforma les preocupa recibir amenazas de posibles miembros de la empresa para quitarles dinero.
Ten en mente que ningún miembro empleado en Skokka te pedirá los siguientes datos:

• Datos personales a anunciantes y/o usuarios
  • Información sobre la cuenta de email ni la contraseña a través de la cual se accede de forma personal a la página (acceso al área privada)
  • Fotografías personales
  • No interferimos en la comunicación entre usuario y anunciante
  • Abonos de dinero ni información personal sobre datos bancarios

La empresa no interfiere en la comunicación entre el usuario y el anunciante ni tampoco pedirá dinero o información bancaria.
Con el objetivo de reducir y evitar estos problemas, Skokka brinda información en este video.

Skokka soporte

Si tienes problemas para cargar un anuncio en Skokka, comunicate con su sector de soporte al cliente a través de un correo electrónico:

Skokka reclamos

✴️ Si tienes problemas con el uso de Skokka, también puedes dejar tu reclamo en tuQuejaSuma de forma gratuita. El equipo de tQS enviará tu problema a la empresa para que provean una solución al mismo.

Skokka redes sociales

✴️ Instagram Skokka

✴️ Twitter Skokka

✴️ Tik Tok Skokka

✴️ YouTube Skokka

Skokka opiniones

⚡️Skokka tiene un alto porcentaje de reclamos resueltos con un índice del 90% en tuQuejaSuma. Los reclamos más comunes hacia Skokka son por robos de identidad: una persona descubre que están utilizando sus fotos en un aviso de la plataforma, entonces la persona exige que se elimine ese perfil.
En otros casos similares los usuarios piden que eliminen números de teléfonos, sin brindar demasiado detalles al respecto. En casos como esos, es problema que se trate de usuarios que encontraron sus números siendo utilizados sin su consentimiento en la plataforma. Otros usuarios reclamaron que las personas que se presentaron al encuentro no se parecían a las fotos que habían publicado, por eso consideran que Skokka es una estafa.
⚠️ Como se dijo anteriormente, Skokka es una plataforma que facilita los encuentros nunca pedirá información y, antes caso de amenazas o robo de imágenes para su uso en avisos, te recomendamos comunicarte con Skokka a través de sus correos de soporte o privacy

Reclamos a Skokka

Extorsión

He recibido mensajes de extorsión de un tal rafael collado su número es +51976552907 diciendo que es un proxeneta de skokka y he recibido amenazas de muerte a mi y mi familia por el monto de 15000 soles

Amenaza y extorsión

Estaba buscando un servicio de chicas escort, aun no adquiero ninguno y me mandan un whats amenazandome a mi y a mi familia si no pago una multa, pero el codigo no es de méxico, alguien que me pueda ayudar porfavor

Reclamo a Skokka

No puedo pagar mis anuncios me bloquearon

Hola tengo problemas para pagar mis anuncios ya que me bloquearon no entiendo porque si mis anuncios cumplen las reglas agradezco una respuesta

Extorsion

Estoy siendo extorsionado por parte de skoka, por enviar mensajes por consultar sus servicios sin llegar a perdirlos ,esta bien de mi parte ignorarlos?? o puede llegar a peores??

Necesito arreglar mi cuenta

Hola quisiera saber porque tengo mi usuario bloqueado necesito el mayor información sobre esto

Extorsión

Hoy me manda un mensaje, un flaco que dicer un policía, diciéndome que estoy en problemas por haber realizado un allanamiento en un lugar de red de tratas de niñas y me dijo que en uno de sus celulares aparecia yo pidiendo sus servicios ( cosa q no es asi) me dijo que para borrar toda evidencia deb…

Reclamo a Skokka

Extorsión skokka, prosidevettes kines y nenitas club. obtuve nombre y cuenta ban

Recibí 2 mensajes de extorsión, obtuve la cuenta bancaria y el nombre completo de uno de los involucrados. Presentaré mi denuncia policial con lo pantallazos de amenazas, les ruego hagamos lo mismo para que investiguen a esta persona y deje de joder. Los babosos no sabían ni mi nombre ni donde vivo…

Extorsión

Estaba contactando a chicas y escribí para ver precios y donde se encontraban y despues me escriben en whattsap un supuesto policía de guatemala diciéndome que debía pagar la suma de 7000 por hacer perder el tiempo a sus chicas y bloquie el número luego me escriben de otro que son de una tal cartel…

Reclamo a Skokka

Amenaza de muerte si no la cantidad de dinero q me piden

Saludos amigo soy el señor rafael collado el proxaneta de la página skokka y encargado de la chicas las cuales usted se presta para envíales mensajes pedirle foto y luego no tomar el servicio de la chica soy una persona de muy poca palabra la cual no le gusta perder el tiempo le estor enviando este…