Skokka

Skokka

Sobre Skokka

Skokka es un portal de avisos clasificados eróticos para adultos. A través de Skokka.com las personas podrán publicar avisos para cualquiera de sus categorías: scorts femeninos y masculinos, trans y travestis, masajes, buscar amigos, lesbianas, gays, swingers y parejas tradicionales.

Los usuarios podrán publicar y encontrar anuncios de encuentros y sexo en Argentina. Conversar con personas con intereses similares, parecidos o diferentes. En Skokaa se puede publicar gratis con algunas limitaciones o en la versión paga con mayores libertades.

Los interesados podrán buscar y publicar anuncios filtrando por la localidad o provincia en la que reside o está habitando en determinado momento: pueden flitrar por ciudad como Skokka Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata; pero también por provincia Skokka Tucumán, Córdoba, Mendoza.

• El teléfono de Skokka es +5491135658273
  • Visita Skokka en https://ar.skokka.com/
  • La dirección de Skokka es Rua Dr. Brito Camar, N20, 1 Andar, Freguesia da Sè, 9000-039 Funchal, Madeira, Portugal

Skokka Opiniones

En tuQuejaSuma no hay reclamos sobre el servicio de la empresa. Las quejas que figuran son denuncias por robo de identidad. En la página Skokka aparece un anuncio ofreciendo servicios con información del denunciante. Entonces la persona exige que se elimine ese perfil.

En otros casos similares los usuarios piden que eliminen los números 0959795011 y 0981754814, sin brindar demasiado detalle, y hay pocos reclamos porque las personas consideraron que Skokka estafa ya que tras contratar unos servicios, la persona no se parecía a la de la foto.

Skokka Contacto

✅ FaceBook
✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Whatsapp: +5491135658273

Reclamos a Skokka

Privacidad

Si pones mi teléfono en google (606211588) sale un anuncio con fotos y contenido sexual en skokka que yo no he puesto y quiero que desaparezca cuanto antes ,ya mandé un correo a esta empresa y el anuncio sigue puesto .por favor hagan que esto desaparezca .gracias

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Skokka

Mi número está en una página sin mi consentimiento y aprobación

Hace un par de horas un desconocido me escribió, no lo conocía y revise los contactos de mis padres para verificar si lo conocían, efectivamente no. Le pregunté como había obtenido mi número y me dijo que lo consiguió desde skokka. yo no tenía ni la más remota idea de que era hasta que investigue …

Publicado 11 de Diciembre

Se eliminen mis fotos

Es tan utilizando mis fotos para promocionar una página para adultos

Publicado 10 de Diciembre

Ayuda urgente

Crearon un perfil falso con mi datos y mis fotos.

Publicado 09 de Diciembre

Borrar anuncio falso

Favor borrar anuncio falso, no he publicado anuncio con mi numero de celular tomar las acciones inmediatas del caso a continuación link https://vz.skokka.com/escorts/isla-margarita/por-pocos-dias-mis-9saj249639065/

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Skokka

Alguien publico mi numero sin mi consentimiento

Alguien uso mi numero de telefono para publicar un aviso sin mi consentimiento. esto provoca que reciba multiples mensajes y llamadas tanto de dia como de noche de personas que no conosco. este seria el anuncio: https://ar.skokka.com/escorts/capitalfederal/putita-economica-cola-sin-2wh8249499559/

Publicado 07 de Diciembre

Borrar mi

Quiero borrar mi perfil y anuncio pero se me olvidó mi correo electrónico y ya no quiero utilizarlo

Publicado 06 de Diciembre

Que eliminen el anuncio

Hoy por la tarde una persona inescrupulosa está usando mi identidad para estar publicando linda gata con hacerte feliz diciendo que brindó servicio sexuales usando mi número y mi nombre dañando mi imagen personal y profesional por lo que quiero que eliminen la publicación y eliminen las fotos porqu…

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Skokka

Que eliminen skokka un anuncio que no es mio

Una persona desconocida puso un anuncio sobre mi persona lo cual estoy preocupada quiero que skokka lo elimine ese anuncio donde se puede encontrar mis fotos privadas

Publicado 04 de Diciembre