Skokka

Sobre Skokka

Skokka es un portal de avisos clasificados eróticos para adultos. A través de Skokka.com las personas podrán publicar avisos para cualquiera de sus categorías: scorts femeninos y masculinos, trans y travestis, masajes, buscar amigos, lesbianas, gays, swingers y parejas tradicionales.

Los usuarios podrán publicar y encontrar anuncios de encuentros y sexo en Argentina. Conversar con personas con intereses similares, parecidos o diferentes. En Skokaa se puede publicar gratis con algunas limitaciones o en la versión paga con mayores libertades.

Los interesados podrán buscar y publicar anuncios filtrando por la localidad o provincia en la que reside o está habitando en determinado momento: pueden flitrar por ciudad como Skokka Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata; pero también por provincia Skokka Tucumán, Córdoba, Mendoza.

• El teléfono de Skokka es +5491135658273
  • Visita Skokka en https://ar.skokka.com/
  • La dirección de Skokka es Rua Dr. Brito Camar, N20, 1 Andar, Freguesia da Sè, 9000-039 Funchal, Madeira, Portugal

Skokka Opiniones

En tuQuejaSuma no hay reclamos sobre el servicio de la empresa. Las quejas que figuran son denuncias por robo de identidad. En la página Skokka aparece un anuncio ofreciendo servicios con información del denunciante. Entonces la persona exige que se elimine ese perfil.

En otros casos similares los usuarios piden que eliminen los números 0959795011 y 0981754814, sin brindar demasiado detalle, y hay pocos reclamos porque las personas consideraron que Skokka estafa ya que tras contratar unos servicios, la persona no se parecía a la de la foto.

Skokka Contacto

✅ FaceBook
✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Whatsapp: +5491135658273

Reclamos a Skokka

Fotos desnuda robadas

Hay unas fotos mías que fueron robadas de mi celular y aparezco desnuda y usan esa foto para hacer publicidad con ni cuerpo quiero que eliminen esas fotos por favor

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Skokka

Borrar mi número celular de un anuncio que yo no publiqué

Estimados, estoy recibiendo mensajes de Whatsapp y llamadas a mi número celular, sobre un anuncio que yo no he publicado en su página skokka, solicito se borre de manera urgente mi número de celular de su página. Si me ayudan con un correo para enviarles mi número celular qu…

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Skokka

Qué se retire mi teléfono de dicha página

En la página skoka se utiliza mi número de teléfono sin mi consentimiento me están llegando mensaje indecente porfabor pido que se retire el anuncio porfabor

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Skokka

Solucion a mi anuncio falso en skokka

Muy buenas, le escribo para que me den solucion debido a que en la pagina llamada skokka colocaron mi numero de telefono sin mi permiso, por lo que he recibido muchas llamadas, ademas el perfil publicado es falso, siendo un gran problema en mi dia a dia, agradeceria su apoyo para que me quiten el …

Publicado 10 de Octubre

Eliminación de anuncio

Quisiera que por favor eliminaran el anuncio publicado en la página skokka.com ya que fue publicado con mi número telefónico y sin mi autorización https://vz.skokka.com/escorts/barquisimeto/companera-caliente-zvtn242208125/

Publicado 09 de Octubre

Retiren aviso

Usaron mi numero celular 981819095 para ponet aviso en pagina de piura peru de servicio de kinesiologas. pido sea retirado

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Skokka

Eliminar una publicacion falsa en skokka

Subieron mi numero de teléfono y una foto de mi rostro la cual estaba en mi cuenta de Facebook las demas deben de haberlas sacado de internet.. Dicen que soy mayor de edad y tengo 15 años quisiera que me ayuden a eliminar esa publicacion de manera inmediata y que me den la i…

Publicado 07 de Octubre