Skokka

Sobre Skokka

Skokka es un portal de avisos clasificados eróticos para adultos. A través de Skokka.com las personas podrán publicar avisos para cualquiera de sus categorías: scorts femeninos y masculinos, trans y travestis, masajes, buscar amigos, lesbianas, gays, swingers y parejas tradicionales.

Los usuarios podrán publicar y encontrar anuncios de encuentros y sexo en Argentina. Conversar con personas con intereses similares, parecidos o diferentes. En Skokaa se puede publicar gratis con algunas limitaciones o en la versión paga con mayores libertades.

Los interesados podrán buscar y publicar anuncios filtrando por la localidad o provincia en la que reside o está habitando en determinado momento: pueden flitrar por ciudad como Skokka Bahía Blanca, Mar del Plata, La Plata; pero también por provincia Skokka Tucumán, Córdoba, Mendoza.

• El teléfono de Skokka es +5491135658273
  • Visita Skokka en https://ar.skokka.com/
  • La dirección de Skokka es Rua Dr. Brito Camar, N20, 1 Andar, Freguesia da Sè, 9000-039 Funchal, Madeira, Portugal

Skokka Opiniones

En tuQuejaSuma no hay reclamos sobre el servicio de la empresa. Las quejas que figuran son denuncias por robo de identidad. En la página Skokka aparece un anuncio ofreciendo servicios con información del denunciante. Entonces la persona exige que se elimine ese perfil.

En otros casos similares los usuarios piden que eliminen los números 0959795011 y 0981754814, sin brindar demasiado detalle, y hay pocos reclamos porque las personas consideraron que Skokka estafa ya que tras contratar unos servicios, la persona no se parecía a la de la foto.

Skokka Contacto

✅ FaceBook
✅ Instagram
✅ Twitter
✅ Whatsapp: +5491135658273

Reclamos a Skokka

Reclamo a Skokka

Para que eliminen un anuncio que tiene mi numero

Primero un cordial saludo, le escribo para informarle que una persona puso mi numero de telefo en su pagina, para que lo quiten y eliminen ese anuncio (falso) por que de verdad me han estado molestando muchas personas que me llaman y me envian mensajes gracias por su atencion que tengan buenos dias…

Solucionado 06 de Octubre

Q borren un anuncio

Hola buen dia disculpe x las molestias pero necesito q saquen el anuncio q pusieron sin mi conocimiento y sin mi autorizacion la persona q puso es ajena a mi persona si ustedes no sacan ese anuncio inmediatamente yo hare una denuncia a su pagina x violacion a mi privacidad desde ya muchas gracias

Publicado 20 de Setiembre

Borrar el anuncio

Necesito que borren un anuncio q yo no hice alguien q tenía una foto mía con malas intenciones lo subió a la página de skokka yo no subí ese a ununcio para quq lo encuentren ese anuncio está en la ciudad de la paz pueden buscarlo ahí con mi nombre q pusieron madeleine así esta bórrenlo por favor

Solucionado 24 de Setiembre
Reclamo a Skokka

Necesito que se borre el amuncio inmediatamente

Tomaron fotos y mi numero de telefono para hacer una cuenta indebidamente, el link es este: https://ar.skokka.com/escorts/buenosaires/maiii-muy-guachita-rellenita-enui241363127/

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Skokka

Em servicio o. el dinero porfavor

Hice un pago por adelantado de mas de s/.1000.00 soles a una mujer en chimbote el dia 28 de agosto del presente y hasta hoy no ha cumplido con el acuerdo porfavor quisiera que me den razon del paradero de la chica gracias

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Skokka

Que eliminen este anuncio erroneo y falso

Alguien subio un anuncio de mi persona que no es cierto y exijo sea retirado el anuncio es skokka.com https.//mxskokka.com/scortssantiago dequeretaro

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Skokka

Urgente ayuda a borrar anuncio

Por favor alguien subió un anuncio cli foto necesito borrarlo ya q soy madre de familia y yo no he subido no sé quién fue ayúdeme a eliminar por favor

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Skokka

Que eliminen la publicación que me dejan mal parado

Alguien publico mi número de teléfono hace tiempo en esa página con otra dirección de correo y con mi número 929677312 actual y cada vez que pongo mi número en buscar aparece este anuncio

Publicado 02 de Setiembre

Borrar cuenta

Necesito borrar mi cuenta urgente y no me acuerdo ni la contraseña ni el e-mail.

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Skokka

Que el anuncio sea eliminado ya

No autorice a nadie este anuncio en skokka.com https://mx.skokka.com/escorts/santiagodequeretaro/hola-bb-mandame-whats-2imq239243203/ que involucra mi nombre y teléfono necesito y exijo sea eliminado. Lo denunció como spam espero una solución pronta y favorable

Publicado 20 de Agosto