Showsport

Reclamos a Showsport

Devolución de dinero

Realice una compra el 27/4/2019 me hicieron la devolución del dinero pero jamás se reflejó en el resumen y me lo están cobrando necesito que me ayuden porfavor gracias.

Publicado 16 de Julio

Botines adidas predator

Hola! aun estoy esperando una respuesta que todavia no llega, hace mas de un mes que compre unos botines <a href="/adidas">Adidas</a> predator en color rosa, y vino el talle cambiado.. Me dijieron que ya habian archivado mi reclamo para una pronta respuesta, la cual sigo esperando. Necesito cambi...

Publicado 04 de Julio

No entregaron la compra

Compre unas zapatillas el 7 de junio y no solo que no me llegaron sino que mando mail y por el chat de la pagina y no contestan. Figura como preparando entrega desde el dia que las compre

Solucionado 08 de Julio
Reclamo a Showsport

No contestan para devoluciones de compras

Compré unas zapatillas y me quedan chicas....hago el reclamo al mail que te detallan pero nadie contesta.les escribí msj privados por todos lo medios y tampoco consigo respuesta!

Publicado 14 de Junio

Estafadores!!! showsport

Veo que showsport son unos estafadores!!! hace un mes compre y nunca me llego el pedido. Voy a denunciar en defnsa del consumidor. Pedido n 93482244845-01

Solucionado 29 de Junio

Sin respuesta por cambio

Buenas tardes, yo el día 13 de junio realice una compra pedido n° 931803009872-01, lo recibí pero las zapatillas me quedaron chicas, no puedo contactarme con la casa y mande arios mail a cambios@showsport.com.ar y nunca me respondieron. Necesito comunicarme para gestionar el cambio antes de que p...

Publicado 10 de Junio

No llegan mis botines!

Hice el pedido el 13 de mayo, es el pedido pedido nº 931832611823-01 , nunca me llego, y cuando quiero hacer el seguiemiento, me dirije a la pagina de oca que no lo reconoce.

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Showsport

No me enviaron el pedido

Realice una compra el día 15 de mayo, dos pares de botines <a href="/adidas">Adidas</a> para niños. Fecha máxima de entrega con fecha al 29 de mayo. Al día de hoy que no solo no recibí los productos , sino que nunca me respondieron mis reclamos, ni por mail, ni por el chat online de su página, ni...

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Showsport

Rotura de un orificio de un tapón de aluminio

Compre botín de rugby <a href="/puma">Puma</a> para mi hijo y este perdió un tapón de aluminio, con la complejidad que no poder cambiar con otro tapón ya que quedo sin la rosca o con esta dañada.

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Showsport

Nunca me entregaron el pedido

Mi producto no fue enviado (par de zapatillas + pack de 3 medias ), ya fue cobrado por la tarjeta de crédito y no lo recibi. Mas de 14 dias pasaron, no responden mails,ni chat online.

Solucionado 04 de Junio