Showsport

Reclamos a Showsport

No recibi mi compra

El dia 3 de julio hice una compra online y llegaria el lunes por oca porque pague el envio inmediato. Hoy es miercoles y en el seguimiento de oca me sale que no salió nunca de destino. Y mañana pasado y el finde es feriado, como sé que va a llegar? quiero que me respondan y no lo hacen.

Solucionado 24 de Julio

Showsport Me cobraron 2 veces una misma compra

Al querer realizar una compra de 4 productos de indumentaria para mi hijo en showsport,pongo pagar con todo pago,y me rechaza la compra xq un producto no tenía inventario.cuando vuelvo a realizar la compra con los 3 productos correspondiente que me quedaron disponibles en el carrito,lo hago por med…

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Showsport

No me efectúan el cambio de mi producto

El 20/05/2020 efectúe un a compra online de un para de zapatillas, las mismas llegaron un talle más chico hago el reclamo me piden que envíe el producto para el cambio, realice lo solicitado me llega el cambio, pero el mismo es otro producto con la factura a nombre de otra persona. A partir de ahí …

Publicado 30 de Junio

No es el numero q pedi

Buenas noches, hoy me llego el pedido de unas zapatillas que pedi en talle 42y1/2 y me mandaron 44 estuve casi mas de 1 mes esperando a que llegaran por favor necesito hacer el cambio

Publicado 22 de Junio

Solución a mis reclamos

Tengo pedido facturado no enviado del 18/5 ya pague la 1 cuota y otro pedido enviado sin recibir cuota paga tmb mando mail y no obtengo respuesta

Solucionado 20 de Junio
Reclamo a Showsport

No me enviaron el producto

El 30/04 compre unas zapatillas por la pagina revolution by showsport. Tendrían que haber llegado hoy y nada. Llame a oca y me dijeron que el pedido sigue en corrientes. Necesito una respuesta

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Showsport

No cumplieron con el envio

Compre unas zapatillas on-line y paso el tiempo de entraga nunca llego nda no hay telefono nadie para comunicarce esto es un estafa

Publicado 11 de Junio

Desastozo

Hice un pedido el 24de mayo y todavía ni noticias,trato de comunicarme y es imposible

Publicado 10 de Junio