Showsport

Reclamos a Showsport

No llega mi producto

El día 22 de noviembre debería haber recibido mi compra en mi domicilio, y no llega. El código de seguimiento brindado por la empresa no es correcto. Pagué por un envío especial para que llegue ese día. No tengo respuesta por parte de la empresa

Publicado 25 de Noviembre

Estafadores

No compren en showsport... Son muy poco serios, comore varias veces en esta pagina pero nunca pague c debito, siempre utilice credito, esta vez q pague c debito nunca llego mi compra. El chat es una cargada, y el mail no me contestaron todavia. Quiero q me decuelvan mi dinero.

Solucionado 27 de Noviembre
Reclamo a Showsport

No recibí el talle que pedí y nadie parece responder

El 04/11/19 compré por el <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> unas <a href="/reebok">Reebok</a> freestyle talle 36 color negras.. El día 11/11/19 llegaron con <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> las zapatillas en talle 34.. Busqué en la página un número de teléfono para contactarm...

Solucionado 13 de Diciembre

Cambio

Me mandaron mal el numero de las zapatillas que compré y no me contestan los mail

Solucionado 12 de Diciembre

Cambio

Necesito hacer un cambio y no contestan ni mail ni mensajes ni nada

Publicado 09 de Octubre

Problema

Bueno noche showsport reclamo 10 pares medias atte cliente juan manuel lualdi y comprar 16-09-2019.

Publicado 25 de Setiembre

Consulta

Buenas tardes mi consulta es a la tienda de show sport online compre una zapa y no me responden para cambiarla

Publicado 10 de Setiembre

Cambio de talle

Compre unas zandalias y por la orma resulto chica necesito cambiar por un nro mas

Publicado 16 de Agosto

No me llegan mis cosas

Hola, desde el dia 25 de julio me sale en proceso de clasificacion, cuando me van a enviar mi producto? necesito alguna respuesta. Gracias

Publicado 30 de Julio

Cambio de producto

Hola hace un mes que estoy reclamando un cambio de unas zapatillas porque el número no fue y aún no tengo respuesta. He enviado por todas las redes sociales y no tengo respuesta. Por favor necesito una solución.

Solucionado 24 de Julio