Showsport

Reclamos a Showsport

Mi pedido no a llegado

Mi pedido no llego todavia , lo pedi el 16 de abril y decia q asta el 1 de mayo habia tiempo no puedo rastrear dnde esta ! numero d pedido # 1025670100316-01 necesito ayuda

Publicado 01 de Mayo

Nunca recibí mi compra

Compre unas zapatillas hace 15 días, que ya fueron debitadas de mi cuenta, nunca me responden porque no tienen sistema, ni siquiera recibi el mail que fueron facturas

Publicado 30 de Abril

No me llegó mi pedido

Hola, buen día! hice un pedido el dia 7 de abril de este año, y aún no me ha llegado.

Publicado 30 de Abril

Envió atrasado

Hola necesito que me envien un pedido 1027083059451-01. Hace más de una semana esta facturado y no tengo novedades de envio9

Publicado 29 de Abril

No me reintegraron el 15% pagando en 5 cuotas con naranja

Hice 3 compras en la pagina de showsport por los siguientes totales $5336 $4178 y $7678. Abonando en 5 cuotas con Naranja decia que me reintegraban el 15% pero hoy me llego el resumen y no me reintegraron nada, solo dividieron por 5 los totales antes detallados

Publicado 27 de Abril

Seguimiento del producto

Realice mi compra el día 10 de abril. Me llego un mail la confirmación del producto y al día otro mail con la confirmación del pago facturado. Pero no tengo código de seguimiento de la mercadería y no se si aún fue despachada,escribi a la página y no recibo respuesta alguna

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Showsport

Problema en cambio de productos

Realize una compra hace algo mas de 10 dias,todavia los productos no fueron despachados por el tema de la cuarentena.me equivoque al comprar los productos y ahora quiero cambiarlos por otros.contacte con el área de cambios y me dijeron que envie un email a [email protected],al enviar el ma…

Publicado 09 de Abril

No recibo mercaderia

El día 24/03 hice una compra. A la fecha aún no tengo novedades ni me dieron código de seguimiento.

Publicado 04 de Abril

Pésimo servicio online showsport

Realicé una compra vía internet con tn, se aprobó con éxito el pago y todo. Después más tarde me enviaron un mail que se canceló la compra. Averiguo en el comercio y me dicen que el pago no les llegó. Y desde naranja me dicen todo lo contrario. Ahora el perjudicado soy yo que me van a cobrar algo q…

Publicado 18 de Febrero

No entregan la compra

El dia 7 de enero relize una compra online de una mochila nike, al dia de hoy no tengo noticias, nunca llego y no tengo forma de comunicarme para reclamar

Solucionado 21 de Enero