Shop.Tyzbh

Reclamos a Shop.Tyzbh

Reclamo a Shop.Tyzbh

Quiero mi pedido x favor

Hice una compra el 4/4/23 y figura entregada el 5/5/23 y a mi no se me entrego, necesito comunicarme para ver a quien se lo entregaron .

Publicado 17 de Junio

Estafa

Buenas tardes el día 17 de mayo realice la compra de un caja completa de herramientas, al día de la fecha 14 de junio todavía no recibi nada y la pagina no dispone de información para realizar un reclamo pertinente. no recomiendo comprar atreves de esta pagina ni realizar ningún pago virtual. ad…

Publicado 14 de Junio

Estafa

Como podemos hacer para que nadie mas compre en esa pagina y nadie caiga como nosotros. Ya hice mi reclacmo y esta en curso todavia no se soluciono.-

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Shop.Tyzbh

No me entregaron lo que compre

Compre zapatillas puma y nunca me las enviaron hasta me descontaron impuestos. No recibi el producto.

Publicado 10 de Junio

Sin envío

No me llega la comro de abril

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Shop.Tyzbh

Compra que realicé y no entregaron

Compré 1 estantería giratoria, pedido as750222538cn, día 20 de marzo de 2023. No llegó nunca. Me enviaron mails diciendo que siga mi pedido por tracker. Lo hice y dice que está entregado. Realicé un montón de reclamos y nada. e***** total. A quién y cómo denunciar? qué hacer?

Publicado 09 de Junio

Reclamo

Hola medice q llegó la herramienta y no llego nesecito mi reintegro de mi dinero .más de un mes .q lo encargue.

Publicado 08 de Junio

Compra no recibida

Hice un pedido y , aunque figuraba que ya había llegado a argentina, nunca me fue entregado

Publicado 07 de Junio