Shop.Tyzbh

Reclamos a Shop.Tyzbh

No entregan la compra

Desde el fis 08/05/23 mi compra figura en tránsito. Envío mails y ninguno es respondido. quidiera ssber si es una empresa sera o se trata de una e*****...muchas gracias!!!... lucila herrador d.n.i 6550777

Publicado 01 de Junio

Envío de compra

Compre una bicicleta supuesta hace 30 días aproximadamente y nunca me enviaron un código de seguimiento ni por que empresa la enviaban.

Publicado 01 de Junio

Estafadores chinos

Compré un taladro kit en marzo y aun no lo recibí, son e*****dores al igual google que permite el ingreso de éstas propagandas sin verificación.

Publicado 30 de Mayo

Estafa

Hice una compra por internet pensando que era de la página de fravega. La cual luego de realizar el pago me figura que es otra empresa. y no me responden los mail. La compra nunca llegó.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Shop.Tyzbh

Reclamo por compra de linterna a china

Con fecha 05/04/2023 he comprado una linterna laser , con fecha de entrega en los próximos 5 días, pero ya estamos casi a 60 días y no me la han entregado, el debito figura en mi cuenta corriente o sea que esta debidamente paga. A saber 14.999 pesos. En el talón de la operación dice que es el pedid…

Reclamo a Shop.Tyzbh

Shop.Tyzbh No entregaron la compra del paquete

Hola, hice una compra de un gabinete de zapatos giratorio de esterilizacion inteligente el 22 de abril de 2023, el pago se hizo por dlocal el de abril del 2023 y aun no fue entregado. En el rastreo del paquete me figura hasta el 13 del 05 del 2023 con la leyenda: argentina, leave the processingcen…

Estafa

Hice una compra de un mueble para cosmético el 12 de enero 2023 ,nunca llego ,mi pedido con número 2168. osea es una esrafa

Reclamo a Shop.Tyzbh

Compré y no recibí el producto

Buenos días realice una compra de un gato hidráulico el día 08 de mayo y no recibí nada me figura en el rastreo que está en china .ya me cansé de esperar y quiero recuperar mi dinero

Compre y no recibo

Shop.tyzbh pedido 10615shop.tyzbh pedido 10615 resumen de pedido( 1 ) black+decker bdcdmt1206kitc kit matriz 20v max x 1 $15.500,00 ars total parcial $15.500,00 ars transporte $2.000,00 ars salir $17.500,00 ars