Shop.Tyzbh

Reclamos a Shop.Tyzbh

Reclamo de bici

Hola buenas mí reclamo es por un producto que me están descontando y no tengo ni el producto ni una solución necesitaría por favor que me soluciones esto por que no tengo ni el producto y si me los descuentan el producto es una bici por favor me lo solucionan

Publicado 24 de Julio

Estafa

Compré unas valijas el 08 de mayo y no me llegó el pedido.es una pena que estafen así porque afectan a otras empresas también.asi nos volvemos desconfiados

No entregaron la compra

Ya pasaron 3 meses y no entregaron mi compra. La empresa de rastreo confimo su llegada a algun destino q no se sabe cual es

Pedido no recibido

Compré un set de valijas en abril 2023, el nro. De seguimiento esym8241301009cd, hasta hace una semana o 10 dias, podía ver el seguimiento, pero ahora no aparece en ningun lado. Necesito una respuesta gracias

Fraude

Hace meses que compre una campera north face nunca llegó por favor necesito hacer un reclamo con alguien que esté en lo mismo

Publicado 11 de Julio

Estafa

Compré una campera haa e 3 meses y nunca llego

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Shop.Tyzbh

Pague el producto y no lo tengo

Ym8241294870cd numero de seguimiento del pedido no. 10346 ordenado en: 2023-04-30 11:29 am no tengo ningún tipo de información de cuando puede llegar mi pedido

Publicado 09 de Julio