Shoplazza

Reclamos a Shoplazza

Pedido no aparece

Hice un pedido de herramientas por medio de Dlocal en esta pagina hptt tfliese.myshoplaza.com luego de aprobado el pago por dlocal llego un certificado de realizada la transaccion y no. De pedido aaj68890colocado en nov 21,2021 pero la pagina no aparece ni respuesta del pedido

Solucionado 02 de Febrero

No llega producto pagado hace 2 meses

Compre en noviembre un sofa aun aparece en web dd w***caccaso.com pedido ya pasaron 2 meses y nadie responde nada de nada sehurl son e*****dores

Estafa - fraude

Publican una sombrilla para exterior y mandan un paraguas de mano, exijo la devolución de mi dibero

Estafa

El 20 de. agosto compre 2 productos en fmerco. Hasta. Hoy no me.. Han llegado posteriormente. Pedi reembolso y aun. No fengo ninguna respuesta simplemente me. Estafaron. Ya que no me. Enviaron ninguna respuesta.. Ningun correo fue. Respondido .

Reclamo

Compre una 15a, sierra ingleteadora deslizante de doble bisel, hoja de sierra de cinta sku:h226 y me llegó un cachibache sin valor, que no tiene ninguna relación con el producto, ni el valor pagado. no. Del pedido: xwe78780 @ 2021 , oebug powered by shoplazza.

Publicado 22 de Diciembre

Posible estafa

Compre una rejilla de cocina con ruedas estilo: cuadrado, valor 33.888, con fecha 18 de noviembre, el número de transporte es 8fqo57302 pero hasta la fecha no me ha llegado, por comentario al parecer es una e***** , necesito saber como recuperar mi dinero

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Shoplazza

Entreguen la mercancía o regresen el dinero

Desde el día 26-07-2021 pedí unas herramientas y no las he recibido, y envío mensajes y no me los contestan el número de teléfono que tienen está fuera de servicio, me gustaría que me devolvieran el dinero o que me envíen la mercancía, que den señales de vida por lo menos. Este es mi número de pedi…

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Shoplazza

Me preocupa las serie de engaños

Hace una semana compre en charmmy-s - chongqi y me preocupa. No me han enviado ningún e-mail de confirmación de la compra y tampoco información de envío. Me preocupa leer la cantidad de faltas, fraude y engaños de esta tienda. Espero no ser uno más.

Publicado 27 de Junio

Estafa

En chilehappy.com realice una compra de una gata eléctrica hidráulica para el vehículo, pero no me la enviaron y no corresponde el número telefónico para reclamar y el correo no dan solución.

Publicado 24 de Junio