Shoplazza

Reclamos a Shoplazza

Entrega de paquete

Hice una compra de una bicicleta y en la trazabilidad de ella indica que ya fueron a entregarla y que no estaba en el domicilio y eso es falso , no han ido

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Shoplazza

Necesito mi mueble por eso lo compre

Se me entrego una pulserita china y yo pedí un mueble organizador que pague 1290.00 pesos por el y la pulsera no creo que valga ni 100.00 pesos y no me contestan en la plataforma

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Shoplazza

No he recibido mi compra desde hace dos meses

Buen dia hace dos meses, el 7 de enero compre un mueble armario multifuncional y las paginas para seguimiento dicen ser inexistentes, me interesa recibir el articulo, o bien el reembolso de mi dinero gracias

Publicado 07 de Marzo

Estafa

Hice una compra por internet, a uno de sus anunciantes y me llego un producto que no correponde al del pedido.

Publicado 15 de Febrero

Estafa de producto

Compre un sofa cama el 18 de diciembre, recibi un correo de confirmación, pero le di click al enlace donde me dice que puedo hacer sguimiento y dice que las paginas no existen, envie varios correos y no responden. Siento que fue una total e*****.

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Shoplazza

Necesito un reembolso del dinero

Mi madre hizo una compa por medio de una publicidad que vio en facebook, a una pagina llamada "caesar zone", al meter las cosas al carrito (2 sofá cama de madera plegable multifuncional proveedor de servicio de logística 4px color: negro sku:ablm-00119-mr34 en proceso detalle del pedido prec…

Publicado 11 de Enero

Quiero mi reembolso

Compre un arbol de navidad de $1,199 pesos mexicanos y lo que me enviaron fue un relog de pulsera de 20 pesos por mas correos que les mande a los de chunood no tuve respuesta ya que no me contestaron, pase mi caso a ebanx el 22 de noviembre enviando todas las evidencias de la e*****, pero aun no m…

Publicado 05 de Enero