Shoplazza

Reclamos a Shoplazza

Son unos estafadores me estafaron con comp`rs que relice en facebook no compre

Me e*****ron en tres compras que realise por redes sociales, los pagos me lo devitaron tuve que dar de baja mi tarjeta decredito no recibi absolutamente nada de lo que compre ni noticias de ellos ni de las compras compre un sillon un celular y una comp***dora espero pòr este medio poder recuperar …

Publicado 28 de Abril

Son unos estafadores me estafaron con comp`rs que relice en facebook no compre

Realice tres compras de un celular una comutadora y un sillon , nunca recibi absolutamente nada las compras las realise por facebook nunca recibi ni mail ni nada ., ni hablar de las cosa que compre me pregunto como esta gente suige e*****ndo con toda impunidad algun dia esto se les va a terminar

Publicado 28 de Abril

Reclamo

Hace 7 días compré unos tenis y no recibí notificación del envió, ni me ha llegado nada. Anexo evidencia de pago. Mi nombre es carmen sofia ruda parada.

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Shoplazza

Quiero las zapatillas o un rembolso

Ruide vie, 8 abr, 04:49 ruide no. De pedido 00003246 colocado en apr 06,2022 pedido enviado hola loki gastaldi, su pedido ha sido enviado. Siga su envío para ver el estado de la entreg, me eniaron eso pero nunca llego mi compra ya pasaron 15 dias

Reclamo a Shoplazza

No hay lugar para hacer un reclamo

Compré una pc por la pagina, que aparentaba ser totalmente legal. Hasta la fecha no he recibido respuestas alguna sobre el pedido ni el numero de envió, tampoco el transportista ni por donde viene.

Nunca recibí mi pedido

El 5 de abril compré un par de botas y hasta el día de hoy no a llegado. Les mando msj y no existe el correo que figura en el email.

Shoplazza

Shoplazza, es una empresa que se dedica a la venta de productos por facebook, y por medio de estos se dedican a e*****r a los cliente para vender sus productos y se niegan a reembolsar los pagos.

Publicado 22 de Abril

Fraude

Hice una compra on line y ya no figura la tienda.. No hay más datos de mi compra ni de mi envío. Quisiera que me devolvieran el dinero

Publicado 19 de Abril

Estafa

Buenas tardes los primeros días de marzo compré un par de zapatillas y ya hace más de un mes y no recibí y ya me descontaron de la tarjeta.que pena si me e*****ron así pierdo la confiabilidad para comprar de nuevo

Publicado 18 de Abril