Shoplazza

Reclamos a Shoplazza

Estafa de compra

Realice la compra online el 12 de mayo del 2022 de "hyhyi" [email protected], cuenta que esta a través de shoplazza y hasta la fecha no recibe ninguna información adicional la que me enviaron el día de mi compra: no. De pedido 00007486 (total: s/.178.20) 1.botas de trabajo para hombre excavato…

Publicado 24 de Mayo

Máquina de soldar microalambre

Pedí una máquina de soldar microalambre desde el 20 de abril y hasta ahorita no me ha llegado ni he tenido ningun tipo de información por parte de el vendedor quisiera saber si me va a llegar el producto o no

Publicado 23 de Mayo

Problemas de envio

No me dan informe de mi pedido y no hay página donde hacer el reclamos o contactar para ver donde está mi pedido. no. De pedido 00002824 el num de seguimiento as136114648cn h***s://w***geuvt.com/order/357240-00002824 solo aparece esta página y esta en blanco.

Publicado 20 de Mayo

Me siento estafada

Compré una promoción de maletas desde el 27 de abril del calendado, pagué $128 mil pesos colombianos y a la fecha no me ha llegado el producto.

Publicado 10 de Mayo

Incumplimiento

Pague unnas botas el dia 29 de abril del 20 22, y quedaron de envirlas a los dos dias y aunno me llegan

Publicado 05 de Mayo

No llego mi pedido

En fecha 02-04-22 hice la compra de un par de zapatillas me mandaron un mail de pedido confirmado con el numero de pedido nª 00000573, y actualmente no puedo seguir elenvio y tampoco me a llegado a mi domicilio, solicito el reembolzo de lo abonado o que me llegue el pedido, ya pasaron 30 dias de qu…

Publicado 01 de Mayo

Estafa

Hice compra de un vestido el 6 de abril 2022 y recibí confirmación de pedido pero nunca me ha llegado nada ni mercancia ni contestan a los correos.

Publicado 29 de Abril