Shopify

Shopify

Reclamos a Shopify

No tengo respuesta

Compre una silla gamer ayer por una publicación de esa empresa y no he recibido ningún comentario de ellos. Cuanto debo esperar?? se puede hacer algo? el pago se hizo por mercado pago y figura recibido

Publicado 03 de Febrero

Estafa

Compre una silla gamer en /tactusgamer.myshopify.com y ya esta paga no tengo ningun dato del vendedor ni nada.

Solucionado 15 de Marzo

Estafa

Realice compra, sale que es por mercado pago, la cobran y no envían mercaderia

Reclamo

Compré a un tal morales daniel alejandro por medio de esta empresa, pague con mercado pago, es fiable?

Estafa

Compré 3 pares de zapatillas y dudo de la procedencia de la misma. El vendedor es morales daniel alejandro. y la verdad que estaría necesitando una solución.

Posible estafa

A través de la plataforma de myshopify hice una compra por mercado pago según pedido nro. 2268 del pasado 16 de enero del 2022, y nunca se contactaron

Sitio fraudulento

Me extraña que puedan mostrar y utilizar el logo de mercado libre. Cómo se permite eso ? son impunes ?

Mi compra no llega

Me llego un llavero y no es lo que compre lo que pague es un jde herramientas de 10 piezas nesecito solucion o mi dinero que pague

Reclamo a Shopify

Que en bien lo pedido o devolución del dinero

Compré un smart tv,, y me enviaron una usb drive ,solicitó la corrección del pedido o la devolución pero no dan respuesta y está mal entrega ya hace más del mes