Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Reclamo a Scribd

Me cobraron el mes cuando ya había cancelado la subscripcion

Antes de que terminara el mes de prueba gratis decidí cancelar mi subscripcion (no recuerdo exactamente la fecha) pero la utilicé aproximadamente dos semanas. Recuerdo que fue un poco tedioso pero lo logré y decía que ya estaba cancelada pero que podría seguir usando la membresía hasta que llegara …

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Scribd

Cobro erróneo, me han debitado a pesar de haber dado la baja con tiempo previo

He dado la baja de la suscripción antes de cumplir el mes y me han cobrado igual. Realicé el reclamo correspondiente y no he tenido respuestas. No sólo me han debitado el valor que es muchísimo en pesos en mi país, sino que también el banco me ha cobrado por esta supuesta compra. Solicito por favor…

Publicado 13 de Febrero

Cobro sin autorizacion

Se realizo una suscripción a dicha pagina pero se realizo dicha cancelación de la suscripción ya que no se ocuparía pero al parecer no se proceso correctamente por lo cual se realizo el cargo a mi tarjeta, por lo tanto pido un reembolso pero al entrar a su pagina todo esta en ingles

Solucionado 28 de Febrero

Débito no autorizado scribb

He eliminado mi cuenta de scribb me siguen debitando 8.99 en mi tarjeta de crédito últimos 4 dígitos 1001 adrián reyes de ecuador

Publicado 06 de Febrero

Me han cobrado 9.99 euros cuando ya había cancelado

Me han cobrado la mensualidad de 9.99 euros cuando ya había cancelado la suscripción. no sé si no se guardó pero en su momento me aparece "you have been succesfully unsuscribed" como puedo obtener una devolución?

Solucionado 14 de Febrero

Me han cobrado 9.99 euros este mes

Me han cobrado la mensualidad de 9,99 cuando yo ya había cancelado el mes pasado. Me parece fatal porque me he confiado mis datos personales y aun así me han cogido el dinero por la cara. Mi numero de solicitud es el siguiente #3134655 y mi email [email protected]

Solucionado 01 de Marzo

Cobro indebido

Son unos sinverguenzas, me di de alta y en el mismo día me di de baja ya que no me interesaba, estaba en el mes de prueba, pues al mes siguiente me cobran la mensualidad, mando un correo para reclamar el cobro indebido y me dicen que no me devuelven el dinero porque no cumplo su politica de reembol…

Publicado 27 de Enero
Reclamo a Scribd

No puedo dar de baja la tarjeta de mi cuenta scribd

No hay forma de eliminar la tarjeta de crédito de la cuenta de scribd. Hice la prueba para adquirir el mes de prueba, ya la cancelé por todos las quejas que veo hay en internet por la dificultad para dar de baja la cuenta y cuando intento dar de baja la tarjeta de crédito no está la opción!! retien…

Solucionado 27 de Enero