Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Devolución de dinero

Di de baja el servicio e igual me cobraron la factura, necesito la devolución de mi dinero.

Publicado 26 de Mayo

Pago erróneo

No sabía que el cobro que se iba a realizar era de scribd. No ocupé nada de lo que se pagó, por eso ruego un reembolso

Reclamo a Scribd

Reembolso, descuento no deseado scribd

Al contratar el mes de prueba de scribd, yo decidí cancelar la suscripción al dia después para evitar el cobro no deseado, al llegar al día de hoy, lamentablemente el cobro se efectuó, al ver esto decidí verificar el estado de mi cuenta de scribd y al parecer nunca cancele dicha suscripción como ha…

Reclamo a Scribd

Estafa mes prueba gratuita scribd roban tu dinero

Scribd me ha e*****do!!! resulta que si quieres acceder al mes de prueba tienes que registrarte y darles tu cuenta bancaria, al darsela aunque te des de baja te pasan recibo de 10 euros y te los roban de tu cuenta, simplemente porque les diste tu cuenta bancaria. No se que hacer ni como denunciarle…

Reclamo a Scribd

Scribd Rembolso por parte de scribd

La aplicación debito de mi cuenta bancaria un monto por olvidar cancelar el mes de prueba del cual sólo hice uso de la página una vez. Correo electró[email protected] Nombre completo paco Nombre de usuariopaco-49119 Ultimos 4 digitos de tarjeta: 4132 Fecha del Cobro: 24/05/2021

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Scribd

Solicito reembolso de la suscripción de scribd

Detalles de la compra: n.° de artículo invoice-1002061974 order-533466316 user-548272035 gmail de paypal y cuenta: [email protected] precio de la compra: $8.078 clp = $10,70 usd 1 clp = 0,0013 usd id de transaccion: 8ny116177j763132v fecha y hora: 23/05/2021 12:54

Publicado 23 de Mayo

Exijo reembolso

Me han estado descontando 178.66 mensuales sin mi autorización de un servicio que nunca contraté ... Incluso ya cambié hasta de tarjeta de débito pero el cargo de ha estado haciendo de todas formas . Exijo mi reembolso desde el mes de enero de 2021.

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Scribd

La pagina no me permite pagar la membresia

Hola buenas noches. Disculpe la hora. Solo para saber como realizar mi pago ya que en la pagina principal me aparece la opción pero como me retrase algunos meses creo que se cancelo la membresía ya que cambie de tarjeta. Por lo que no se como pagarlo sin que me bote las tarjetas ya que me urge tene…

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Scribd

Deseo cancelar mi suscripcion y reembolso

Me han descontado de mi tarjeta 2 meses, este mes quise usarlo, pero cuando ingreso a mi cuenta, esta en blanco, como si no fuera miembro, no esta mi historial, y quiere que me registre de nuevo para poder usar el servicio, es decir lo pagado no esta siendo tomado en cuenta y no lo puedo usar. Por …

Solucionado 06 de Junio

Cargo de 9,99€ y no tengo suscripción

He recibido un cargo de 9,99€ por parte de scribd pero no tengo ni guna suscipción en la página. He entrado para confurmar que no la tuviese y así es. No me sale ni la opción de cancelar suscripción y no hay ninguna tarjeta añadida para el pago por lo que no se como he recibido este cargo.

Publicado 21 de Mayo