Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Baja

Buenas tardes! se me está cobrando una suscripción a scrib inc que yo nunca autorice, ni siquiera tengo cuenta. Me gustafia que me ayuden a darme de baja.

Publicado 25 de Febrero

Reembolso scribd

Por error me suscribi a scribd creyendo que me concederian la prueba gratuita y en vez de ello, me lo han cobrado de mi tarjeta. me di de alta hace 2h y me di de baja hace 10 minutos. pido que se me reembolse porque no quería comprar la suscripción, si no la prueba gratuita. Y cuando hice la com…

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Scribd

Cobro de suscripción que no está registrada en la aplicación

No puedo dar de baja mí suscripción a scrib y en mí reviente resumen de tarjeta de crédito me figuran descuentos de dos meses con fecha 10/1 y 7/2. cuando ingreso a mí cuenta en scrib me muestra que no existe suscripción. por lo cual no se cómo resolver esta situación, me están cobrando en dóla…

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Scribd

Necesito un reembolso porque no use la aplicación y la suscripción fue errónea

Hola, tuve problemas con la inscripción ya que me cobró 2 veces de manera sorpresiva y sin aviso alguno, además la suscripción fue errónea por lo que el pago de mi tarjeta no estaba autorizada, lo cobró automáticamente, no tenía control sobre eso y no supe que hacer, quisiera que me reembolsen ya q…

Publicado 17 de Febrero

Quiero reembolso

Me suscribi hoy a scribd y no me gusto lo cancele a los dos minutos y me cobraron quiero que me devuelvan el dinero cuando lo haran mi correo con el cual me suscribi es [email protected] el usuario era bebeb

Solucionado 11 de Febrero

Reembolso

Me olvidé de cancelar la suscripción gratis y me han cobrado 10 euros cuando no lo he usado nunca.

Publicado 10 de Febrero

Cobro indebido

Me están debitando de mi tarjeta de crédito, una suscripción a scribd, y al querer darme de baja me dice que no tengo suscripción!!!!...

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Scribd

Saber si me pueden hacer un reembolso de sacribd

Quería saber si en mi caso me podrían hacer un reembolso de mi dinero, ya he tenido mis 30 días de suscripción gratis y hoy me acaba de cobrar el primer mes y me di de baja porque ya quiero continuar con mi suscripción, solo quiero saber si es posible que me hagan un reembolso de mi dinero, ya que …

Publicado 09 de Febrero

Cargo sin reconocer

Tengo un cargo por $50.00 pesos mexicanos por parte de “openpay * vng singapore pte ltd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, no tengo ninguna suscripción con la plataforma y tampoco he confirmado ningún pago del mismo.

Publicado 01 de Febrero