Scribd

Scribd

Sobre Scribd

Scribd es una biblioteca digital. Le permite a los usuarios subir y descargar libros electrónicos, audiolibros, podcasts, revistas y artículos de noticias, partituras, documentos y cualquier tipo de contenido consumible.

Scribd gratis no es. Si bien tiene algunas funciones que se pueden disfrutar por simplemente Scribd registrarse como por ejemplo subir archivos; el acceso a la mayoría de los contenidos, requiere un abono mensual.

Scribd Iniciar Sesión

✅ Si ya estás registrado para subir archivos o acceder a documentos, hay que entrar a la página o desde la aplicación Scribd y apretar “login” o “iniciar sesión”.

A continuación, completá con el nombre de usuario y contraseña o hacé clic en el nombre de la red social con la que quieras acceder.

Scribd Descargar

▶️ Para acceder a los Scribd documentos debes pagar un suscripción mensual de esa manera podrás acceder a todos los Scribd books, audiolibros, podcast, artículos de revistas, partituras, de autores de renombre e independientes.

Tené en cuenta que con el usuario gratuito vas a poder acceder a las producciones de la comunidad de Scribd.

¿Cómo cancelar Scribd?

⛔️ Si necesitas cancelar suscripción a Scribd porque ya usaste el periódo de prueba y no te resultó, o simplemente querés dar de baja Scribd hacé clic acá que te lo explicamos paso a paso.

Scribd Opiniones

Las personas publican en tuQuejaSuma principalmente porque quieren cancelar Scribd y no logran Scribd dar de baja.

✴️ Otro de los motivos de consultas es de usuarios que aseguran haber registrado en los resúmenes de cuenta de su tarjeta de débito descuentos bajo los conceptos “openpay santiago de q”,  “openpay * scribd ebanx”, “openpay santiago de queretaro”, “op openpay santiago” y quieren saber de qué se trata. Si este es tu caso, ingresá acá que te contámos qué es y cómo solucionarlo.

¿Cuánto cuesta Scribd?

Scribd cobra mensualmente una tarifa para poder acceder a todos los contenidos de la biblioteca de Scribd con todos los dispositivos compatibles como computadoras o teléfonos.

Reclamos a Scribd

Necesito un reembolso

Yo cancelé la suscripción a scribd y aún así se me generó el cobro. No voy a usar el servicio por lo cual necesito un reembolso

Publicado 07 de Setiembre

Nesesito un rembolso

Nesesito el rembolso de la suscripción de scribd era el único dinero que tenia para llevar a mi bebe al doctor y automáticamente cuando me lo depositaron me lo quito ya cancele la suscripción desde ayer cuando recién me lo cobraron porfavor ayúdenme

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Scribd

Cobro de membresía, que no adquirí

Realice una visita por la página de scribd pero no acepte ninguna solicitud, porque solo quería consultar un archivo pero, cómo ahí dice que ingresé con mi cuenta para iniciar sesión, más no tome la suscripción. Porque scribd indica que si subo archivos personales con ellos tengo derecho de descarg…

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Scribd

Me estafaron, por unirme algo que uno no sabe y no explican correctamente

Hola qué tal, pues solo me metí para ver un documento y te obliga hacer una cuenta! ya una vez hecha pues es el mes gratis y en ese mes ingresas a la plataforma y no te da acceso! el día de hoy! jalan el pago de $150 el cual nunca eh estado ni nada! solo quiero mi reembolso

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Scribd

Suscripción sin yo saber que me estaban cobrando

En mayo hice una consulta en scribd y desde entonces llevan cobrándome 10,99€ sin yo saberlo. Acabo de realizar la cancelación pero ya me han cobrado este mes, y otros 3 o 4 meses más. Así que más de 30 o 40 € a la basura...

Publicado 03 de Setiembre

Devolucion

No utilizo mucho la pagina solo quise utilizarlo por un documento que encontré para un trabajo de investigación

Publicado 02 de Setiembre

Suspensión de cuota

Yo realicé mi suscripción en el mes de marzo del corriente año por medio de mi tarjeta de crédito, en el mes de mayo pedí la baja y me confirmaron. Ya no tengo la suscripción pero me siguieron cobrando todos estos meses. Necesito una solución por favor. No quiero que me sigan cobrando.

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Scribd

Cancelar suscripcion que yo no autorice

Quiero cancelar esta suscripcion por que yo no autorice y me estan desconatando cada mes $149.00 y ya tinen mucho tiempo. Y no es mentira es verdad

Publicado 19 de Agosto