Scotiabank

Scotiabank

Reclamos a Scotiabank

Necesito una copia del voucher que fue el dia 08/03/2019

Hola, mi nombre es francis steven aroni villanueva con dni 72606186, en si no tengo ninguna queja, pero mi problema es que se me ah perdido el voucher que pague para rendir mi examen de reglas en el touring, por favor se lo ruego me puedo mandar una copia del voucher a mi correo que es francis.aron…

Publicado 08 de Marzo

Pérdida de voucher

He perdido mi voucher de pago y lo necesito urgente el día de mañana para un examen que tengo el pago lo hice en ayer en scotiabank de puente piedra(lima)

Publicado 04 de Marzo

Recuperar baucher

Se me perdió mi baucher de pago. necesito un duplicado

Publicado 26 de Febrero

Copia del baucher

Se me perdió el baucher del pago de la colegiatura y lo necesito sino me darán de baja

Publicado 19 de Febrero

Recuperar voucher

He perdido mi vouher de pago de titulación necesitó dicho vouher para seguir mis tramites

Publicado 18 de Enero

Mi dinero

Tengo meses pidiendo mis primas no devengadas,envíe todos los requisitos a muchos departamentos incluyendo grupo ordaz que se supone es la compañía asquerosa que gestiona esto,yo no se porque si soy cliente del banco ellos contratan a otra agencia para esto,es un asco y siguen sin darme mi dinero.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Scotiabank

Cobro mismo después de compra cancelada

Hice una compra de un producto de la tienda de visa en Mercado Libre en el día 11 de septiembre, la compra se cancelo al día siguiente (12/09),pero al día 03/10,recibo el extracto de mi tarjeta i forma do este cobro, mercadolibre informa que hace la cancelación de cobro…

Publicado 04 de Octubre

2 copias de los tickets

Buenas tardes....hice un depósito de 3000 pesos el 23 marzo y después el 26 marzo hice otro 2000 son para un evento de natación en acapulco y ahora no me reconocen los depósitos por que no tengo los bauchers

Publicado 22 de Setiembre