Scotiabank

Scotiabank

Reclamos a Scotiabank

Copia de vaucher

Se me perdió el vaucher de un pago de colegio como puedo optener otro

Publicado 01 de Octubre

Duplicado de baucher

Ayer deposite un monto de 250.00 soles en scotiabank... Lo cual me dieron un baucher.... Ayer lo perdí ese baucher y requiero otro como puedo obtenerlo

Publicado 15 de Setiembre

Cobro no autorizado

Necesito que me hagan el depósito del cobro que me an descontado en mi tarjeta scotiabank la cual nunca puse que me cobrara nada

Publicado 28 de Agosto

Duplicado de boucher

El dia 20 de julio me apersone a un agente de scotiabank para pagar mi recibo mensual de claro por lo cual no se me entrego el baucher del pago y el que atendia me dijo que ya estaba hecho el pago y ahora me cortaron la linea por que aparece que tengo la deuda del pago que hice. Por lo cual me pide…

Publicado 19 de Agosto

Perdí mi voucher

Hize un depósito para la inscripción de la prepa y este voucher lo tenía que presentar en la escuela para que pudiera inscribirme la cual lo perdí en el transcurso de caminó, quisiera saber que puedo hacer para recuperar el voucher

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Scotiabank

Que me devuelvan mi dinero

Aparece como un consumo en tarjeta visa scotiabank no hize ningúna compre ni nada relacionado como puedo desactivar y. Me devuelvan el dinero

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Scotiabank

No puedo retirar mi dinero

Ya solicite retirar mi dinero en su cuenta de ahorra de mi esposo pero no figura mi dinero y no quiero perderlo porfavor ayudenme

Publicado 23 de Julio