Santander

Santander

Sobre Santander

Santander Río es un banco de origen español que funciona en Argentina que ofrece sistemas financieros, de ahorro y de crédito. Tiene más de 465 sucursales funcionando en 22 provincias, más de 3,5 millones de clientes y más de 8.900 empleados.

El banco Santander ofrece servicios para personas particulares, pero también tiene a disposición asistencia Santander Río empresas.

A través de todos sus productos y servicios como la tarjeta Santander Río, la empresa permite a sus clientes realizar compras con diferentes modos de pago, efectuar transacciones en el exterior, y operar en el mercado bursátil.

Además de atender en sus sucursales tiene a disposición redes sociales, formularios de contacto online y permite a sus clientes operar a través del homebanking Santander Río.

El banco Santander fue creado el 14 de mayo de 1968 a través de la adquisición del Banco del Este de Pecom, un holding privado propiedad de la familia Pérez Companc.

El Santander en Argentina es una subsidiaria de propiedad mayoritaria del Grupo Santander a través de su holding ABLASA; en 2009, el banco adquirió BNP Paribas Argentina. En marzo de 2017 Santander Río concretó la adquisición de la cartera minorista de Citibank Argentina y en junio de 2019 Santander Río cambió al nombre de Santander.

Homebanking Santander

A través del online banking Santander el banco le permite a sus clientes operar. Realizar compra de dólares, hacer transferencias, pagar servicios, consultar saldos, imprimir el resumen de la tarjeta, etc.

Para acceder al home banking Santander Río clientes simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la página oficial
  1. Tipeá tu número de DNI
  1. Ingresá tu contraseña
  1. Completá el nombre de usuario
  1. Hacé clic en “ingresar” y ¡Listo! Ya vas a poder acceder a toda la información de tu cuenta

Si queres saber cómo funciona el nuevo online banking Santander Río ingresá a homebankingsantander ó hacé clic acá.

Santander Andreani

El correo Andreani y Santander tienen un acuerdo de modo tal que para las compras efectuadas y enviadas a través de Santander Río Andreani, tendrán el beneficio de poder tener un seguimiento personalizado.

Se trata de una herramienta pensada y potenciada por las dos empresas. Si necesitas hacer un seguimiento Andreani Santander Río podés hacer clic acá.

Santander Sorpresa

Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos que le permite a las personas conocer los descuentos y beneficios que los clientes del banco tienen por el simple hecho de poseer la Tarjeta Santander.

A través de la página web se pueden acceder y conocer todas las sorpresa santander y también podés recibir notificaciones ante una nueva oferta o beneficio suscribiéndote a través del homebanking o por la app de santander.

Se puede buscar por vertical de consumo, por marca, por localidad y una vez inscripto recibirás en a través de la aplicación o por mensaje de texto todas las novedades.

Santander Río teléfono

☎️ (011) 4345-2400
☎️ 0810-333-2400

Atienden de lunes a viernes de 8 a 21 horas.

Santander Redes Sociales

✅ Chat Online
✅ Sucursales Santander

Reclamos a Santander

Reclamo a Santander Río

Santanderio no me manda el resumen y no atienden el telefono

Hace 3 meses que no me llega el resumen, no me lo mandan, cuando me reclaman el pago, les pido que registren que no me esta llegando el resumen. este mes, pague pero tampoco me llego. Llame al 43452400 opcion 3 (reclamos) que figura en la tarjeta de credito y me atendió una maquina que me dijo po…

Reclamo a Santander Río

Solución a este inconveniente urgente y compensación del perjuicio

Buenas tardes. Mi reclamo es el siguiente: fui cliente de banco santander rio. En 2015 pedí caída de cuotas (le llaman a pagar los resúmenes completos de tarjetas en un pago con el objeto de cancelar o dar de baja las mismas) y cerré mi cuenta corriente. Delante de mi cortaron tarjetas visa y amér…

Reclamo a Santander Río

Acceder al plan de financiación visa plan v

Quise refinanciar mi tarjeta visa, siguiendo las instrucciones del visa plan v. el banco santander río dijo que se hacía telefónicamente con visa. Llamas, y después de seguir las indicaciones de la grabación, te atienden y dicen que ingreses a home visa, donde no podes ingresar porque te dicen qu…

Contacto y explicacion

Me llegó un resumen de una supuesta tarjeta mastercard(ex citi) que nunca tuve y es imposible el contacto telefonico y puedo hacerlo via web ya que obviamente no soy cliente

Reclamo a Santander Río

Libre de deuda de santander rio

Se me generó una deuda hace unos años atrás por una tarjeta de crédito del banco santander río. La cual se cobraron la deuda mediante embargo de sueldo, sungun financiera Creditia 2 veces la cobraron y pasaron esa deuda a creditia empresa la cual me pide el libre de deuda de…

Reclamo a Santander Río

Que no me manden nada y que me den de baja urgente

No quiero tener nada que ver con el banco tuve una tarjeta visa no repuesta ya que no me interesa, no tengo deuda y ahora me mandan un resumen de una Mastercard que nunca pedí . No quiero absolutamente nada con este banco mi tarjeta visa era ex citi. Nunca contestan el tel…

Baja tarjeta de credito

Quiero dar de baja mi tarjeta American Express porque no.lq.uso y los.gastos.por renovación son muy elevados, estoy cansada de llamar y no.mr.atienden o.me.cortan en caso de no tener una respeta voy a.iniciar.acciones.legales. Cecilia pazos dni 29130282