Santander: Transferencia

Transferencia no acreditada

Realize 5 transferencias de mi cuenta santander a mi cuenta de mercado pago y no se ven reflejadas en mercado pago. Necesito que se acrediten urgente. Desde atención al cliente de mercado pago me dicen que necesitan el código de seguimiento coelsa para poder rastrear la transferencia.

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Santander Río

Homebanking no me deja realizar transferencias

Hola, no me deja hacer transferencias. No es posible acceder a la información solicitada. Por favor reintenta mas tarde. Todo el día lo mismo, para realizar una simple transferencia. Alguna solucion?

Publicado 28 de Diciembre

Transferencia no acreditada

No he recibido la transferencia que me realizaron el sábado24 a las 12.00, ya pasaron más de 48 horas y aún no veo respuestas!

Publicado 26 de Diciembre

Transferencia no agravada

Hise una transferencia desde mí cuenta santander a Mercado Pago todavía no llego mí transferencia y me dice transferencia no agravada

Publicado 23 de Diciembre

Transferencia no gravada

Hice una transferencia a mi cuenta de Mercado Pago y me lo desconto del banco pero no fue recibida en mercado pago. Me sale transferencia no gravada. Que pasa?

Publicado 23 de Diciembre

Transferencia

Buenas me depositaron plata y jamas me llego me dice transferencia no gravada

Publicado 22 de Diciembre

No llego la transferencia

Hice una transferencia desde mi cuenta personal de santander río a mi billetera virtual dw mercadopago y nunca llego, la empresa se abrió de gambas.

Solucionado 22 de Diciembre

Transferencia no gravada

Ayer me hice una transferencia de 1.500 a billetera santa fe para hacer compras y el dinero nunca llego , si se me descontó desde homebanking y dice transferencia no gravada. Espero solución . Gracias

Solucionado 19 de Enero

Transferencia no recibida

Realice una transferencia a billetera santa fe y el dinero nunca llegó... Que tendlq hacer!?

Publicado 19 de Diciembre

Transferencia no acreditada hace 2 meses de bind al santander río

6/10 compré dolar mep 333.85 en iol banco bind y me los transfirieron al santander rio....nunca fueron acreditados en mi cuenta.. Mis dólares no estan ni en el santander rio ni tampoco en iol banco bind. Me pregunto si estamos en un corralito o soy damnificado de un ilicito. Una simple transferenci…

Publicado 19 de Diciembre