Santander: Deuda

Deuda

Tuve un problema que me descuentan una deuda que supuestamente el gobierno las pago y ahora me las quieren descontar

Solucionado 12 de Agosto

Deuda

Tenía una deuda con el banco.quiero saber como puedo solucionarlo

Solucionado 30 de Julio

Deuda

Buenas una consulta, quería saber cual es el monto de la deuda, forma de pago para buscar la manera de regularizar mi situación. Espero mi resp

Solucionado 01 de Febrero

Deuda

Credito uva prendado ..me generaron atrasos por diferencia que faltaba en la cuotas . Siempre tuve problemas con mi cu3nta avise por mail.. Y en diciembre quise ir a cancelar deuda dicha .. Estuve todo el día hay sin respuesta donde me dan un número de tel .. Y expliqué como me van a dar un número …

Solucionado 10 de Abril

Deuda

Salgo en el Veraz y no me puedo comunicar

Solucionado 11 de Octubre

Deuda

Tuve problemas económicos con mi trabajo con bajas de horas y pocos días y junto con otras cosas que debía pagar no tenía posibilidad de pagar el resumen de tarjeta con el banco, cual es la solución para poder saldar mi deuda ahora que estoy económicamente estable

Solucionado 05 de Octubre

Deuda

Hola necesito saber cunto es mi dedu

Solucionado 27 de Setiembre

Deuda

Yo estoy consultando ... Llamé a banco santander río para saber mí deuda y me dijeron que había sido tomada por el estudio jurídico Factora S.A

Solucionado 11 de Setiembre

Deuda

Tenia una deuda con el banco santander rio, con fehca 28/5/19 la cancele atravez de un estudio juridico y ahora me llaman de otro para decirme que la deuda sigue existiendo

Solucionado 17 de Setiembre

Deuda

Necesito saber a donde esra asignada mi deuda y un teléfono donde contactarme

Solucionado 01 de Agosto