Santander: Deuda

Deuda

Yo cancele y pedi dar de baja la cuenta que tenia con este banco ya que me cobraban mucho de mantenimiento y a la vez quede sin empleo en ese momento por lo que no me dejaron ningun punto de pago para seguir pagando la tarjeta de credito, al no tener cuenta no podia depocitar como se venia hacendo …

Deuda

Buen dia. Tenia una deida con santander rio ya pague y sigo en el registro de deudores x tal motivo no puedo acceder a ningún beneficio crediticio.

Solucionado 11 de Diciembre

Deuda

Que tal mi nombre es gonzalo lescano y tengo una deuda con santader rio.. Queria cancelarla en la semana me llego una carta documento para cancelarla si se pueden comunicar conmigo mejor.

Solucionado 13 de Octubre

Deuda

Buenas tardes, tengo una deuda con santander rio y no encuentro la forma de comunicarme por telefono, como trabajo en el horario en el cual esta abierto el banco tampoco me puedo acercar ni pedirme el dia, me gustaria saber el estado de mi deuda y si puedo hacer un plan de pagos. Muchas gracias

Deuda

Hola necesito contactarme con ustedes por una deuda que tengo y saber si se puede hacer en cuotas

Deuda

Quiero saber si tengo deudas ..tengo la tarjeta santander rio y no la uso ...perdí la contraseña ....

Solucionado 05 de Diciembre

Deuda

Figura una deuda con santander del 2018 por $59.000,00 nunca nadie se puso en contacto conmigo. ahora también figura que la tiene fideicomiso los robles pero no puedo llamarlos ya que no tienen pagina, telefono nada.

Solucionado 14 de Agosto

Deuda

Yo la tarjeta la di baja hace años y me llego una deuda de la tarjeta santander de una renovacion de tarjeta cuando yo no lo pedi y a causa de eso estoy en el Veraz quiero una solucion

Solucionado 14 de Agosto

Deuda

Me salio una deuda pero nunca tuve una tarjeta santander rio y quiero que me lo solucionen

Solucionado 13 de Agosto

Deuda

Hola tengo una deuda creo ya prescripta , con el banco santander río y me gustaría que el banco me dé una opción de pago ya que un estudio jurídico tomó la deuda y me quieren cobrar muchísimo dinero para poder cancelarlo

Solucionado 12 de Agosto