Santander: Dar de baja

Reclamo a Santander Río

Me quieren cobrar mantenimiento de una cuenta dada de baja hace un año

Hace ya un año di de baja la cuenta y tarjetas de santander, coprec mediante porque me cobraban mantenimiento cuando no debian (e incluso con coprec de por medio tuvimos que reclamar bastante por los dos pesos que tenian que devolver, hasta que no tuvieron opcion). Me canse, di de baja todo, y qued…

Publicado 01 de Mayo

Baja del servicio

Tenía el mantenimiento gratis y este mes me cobraron quiero que me devuelvan el dinero y la baja del servicio

Publicado 29 de Abril

Dar de baja mi cuenta

Quiero dar de bajarla cuenta y la tarjeta de santander y me bloquearon la cuenta

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Santander Río

Acreditación de dinero por canje de puntos

Hice 3 canjes de puntos superclub por compras en supermercado (50%en cada compra) y nunca me hicieron el reintegro. Los canjes fueron en enero y febrero y desde entonces llamo al banco y me dan excusas y no soluciones. No sé cuántos llamados hice ya! estamos en abril y sigue todo en nada. Mandé mai…

Publicado 20 de Abril

Reclamo

Loco de de baja esa bosta xk me cme 2200 pesos q muchas veces hace falta y espero que lo devuelvan si no haré una demanda con la empresa son unos caradura el mes pasado igual

Publicado 19 de Abril

Baja de la tarjeta

Buenas tardes, como puede ser que me cobren 3 cuotas de 3315,34 por una renovación de una la tarjeta si no la uso. Quiero darle de baja.

Publicado 12 de Abril
Reclamo a Santander Río

Consumo cancelado pero pendiente de confirmación

En mi resumen de tarjeta visa tengo un consumo pendiente de confirmación de una compra que fue dada de baja de forma online por la app del vendedor. Ya hable con el vendedor y me confirmo que esta dada de baja. Por favor eliminen este pendiente de mi tarjeta, así puedo volver a realizar la comprar.

Publicado 05 de Abril

Baja

El día 5 de enero pedí la baja de todo cuenta, tarjetas, todo del banco, tenía ya saldada mi deuda y hoy vuelvo a llamar y ohhhh me salio un saldo negativo, me repusieron pero no me hicieron la banda cuando yo no les debo nada.

Publicado 12 de Enero
Reclamo a Santander Río

Cierre de cuenta, baja de la tarjeta de credito

Estimados, hace unos días dejé una queja (#2524430) sobre el cierre de la cuenta en santander rio. No tuve ninguna respuesta. Necesito que me contacten lo antes posible por favor. gracias y saludos, ekaterina

Publicado 09 de Enero