Sancor

Reclamos a Sancor

Flan con hongos

Compré un flan de sancor el día 26 de junio, con fecha de vencimiento el 2 de julio. Lo quise consumir el dia 27 de junio, y apenas lo abro se encuentra con hongos. Se observan circulos blancos y verdes apenas abro el paquete.

Publicado 27 de Junio

Producto abierto

Realice la compra de un pote de dulce de leche de 1kg, cuando lo fui a abrir para consumir la tapa metálica de adentro estaba abierta y el dulce de leche todo feo y pastoso. Espero una respuesta

Publicado 14 de Junio
Reclamo a SANCOR

Producto con calidad dudosa, demasiados grumos o azúcar

Compré un dulce de leche sancor de 1kg. Al abrirlo, noto que está lleno de pequeños cristales como de azúcar o grumos, nunca me pasó algo similar, y la consistencia no es como suele ser, me dá un poco de desconfianza!!

Publicado 10 de Junio

Baja

Necesito dar de baja la obra social. Porque no puedo pagar

Publicado 26 de Mayo

Falta de producto

Retiramos un poco de producto del envase y nos dimos cuenta que faltaba mucho producto

Publicado 17 de Mayo

Falta de producto

Hoy compramos un pote de 400g de dulce de leche y en el fondo venia vacío, ósea, después de sacar dulce de leche de la parte de arriba nos dimos cuenta que había gran parte del pote sin rellenar.

Publicado 17 de Mayo

Sublime sin relleno

Hace ya 2 meses, llame para hacer el reclamo, y no pasó nada así que lo hago por este medio. compre 6 postres sublime sabor vainilla que venían sin el relleno de dulce de leche con el cual deberían venir, era un postre de vainilla común y corriente. espero una respuesta, muchas gracias

Publicado 15 de Mayo

Leches vencidas

Hola buenos dias, me dirijo a usted para comunicarle que en el negocio cerca de mi casa es la segunda ves q compro la leche vencida, la primera ves fui y la cambie y les dije q se fijen porque esta leche la consumen los bebes y ayer me volvio a pasar lo mismo, la agarre confiada porque hacia varias…

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a SANCOR

Un gusano en la leche que le di a mí hijo

Buenas tardes les escribo por este medio ya que no puedo contactarme con uds. Confíaba plenamente en su marca hasta que su leche traía un gusano. De esto me di cuenta varios días después de que un bebé de 8 meses la tomara. si no recibo una respuesta tendré que iniciar las acciones legales co…

Solucionado 04 de Mayo
Reclamo a SANCOR

Gusano en envase cerrado de leche en polvo

Compre leche en polvo sancor bebe2 y luego de abrir el envase y hacer una mamadera y darsela a mi bebe voy hacerle un dobladillo al envase para que quede cerrado me encuentro con un gusano asqueroso dentro del envase.

Publicado 20 de Abril