Sancor

Reclamos a Sancor

Yogur agrio

Compre un yogur firme de frutilla y vino con una agua transparente y estaba amargo

Publicado 19 de Abril

Pelos!!!!!!

Compre un jogurd firme y me vino 2 pelos adentro del jogurd

Publicado 11 de Abril

Leche en mal estado

Compre una leche de sanco bebé 3 y estaba en mal estado que debo hacer,tengo fotos de la leche y quiero que me devuelvan el importe

Publicado 14 de Marzo

Leche en mal estado

Hola buenas noches compré una leche sangró descremada de cartón cuando la abrí para hacer un puré el color era muy claro verdoso y el olor desagradable

Publicado 09 de Marzo

Baja debito

Quiero dar de baja el débito automático de mi obra dni 31233116

Yogur bebible no confiable

Terminando el sachet de yogur de frutilla, comenzó a salir yogur espeso y luego una especie de “baba” y el yogur comenzó a salir aún más espeso, hasta que me encontré con un especie de papel verde lleno de esa “baba” y un poco mohoso. Desesperada tire el yogur junto con los cereales que tenían. Tuv…

Bichitos en la leche

Hola buenas tardes quería comentar un error que hubo fui a merendar y encontré en la leche sancor bichitos chiquititos como si fueran gorgojos

Vaja

Quiero dar de vaja nunca me mandaron nada de lo que me dijieron por tel no puedo pagar algo que no se ni donde tengo que llamar

Publicado 02 de Marzo

Yogurt en mal estado

Buenos dias en el dia de hoy compre un yogurt yogs sancor los nuevos con choco krispis en av. 12 de octubre 2777 quilmes y el mismo tiene fecha de vencimiento el 22/02/2020 pero al abrirlo el tenia hongos en la parte superior los bordes del yagurt y tambien un gusto acido. aguardo comentarios.

Publicado 17 de Febrero