Sancor

Reclamos a Sancor

Reclamo a SANCOR

Flan casero en mal estado

Compré flan sancor casero, hace tres días siempre mantuvo la cadena de frío, fuimos a abrirlo y encontramos que está en mal estado

Solucionado 14 de Diciembre
Reclamo a SANCOR

Packs de leche en mal estado

Hola mi reclamo es que compre un packs de 12 unidades de leche entera sancor y vino aguachenta y soy cliente en la marca sancor desde muy chico.ya que tengo dos hijas y siempre les brinde la marca sancor.me gustaria una respuesta .atte pablo soto

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a SANCOR

Consistencia rara en el dulce de leche

Hola me dirijo a ustedes porque es la segunda vez que compro un dulce de leche, y siento cristales de azúcar duros dentro del pote. La primera vez, creí q podría ser algo de la preparación (lo coloque en una torta) pero luego lo probé en cucharada y me di cuenta que las bolitas duras de azúcar vení…

Publicado 13 de Noviembre

En mal estado

En el día de hoy compré un mendicrim en Coto de lanús y al abrirlo me encontré con un sabor amargo rancio como si fuera ricota

Publicado 09 de Noviembre

Postres en mal estado

Compre 12 postres sublime, sabor dulce de leche, los cuales vinieron en mal estado, con textura y sabor horrible

Publicado 23 de Octubre

Flan con dulce de leche x2

Ayer compre unos flanes de 2 potecitos y le senti gusto raro,tenia fecha de vencimiento el 13 de octubre.

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a SANCOR

Queja de arroz con leche sancor

Compré 6 arroz con leche sublime clásico en Carrefour express y el grupo familiar notó que el arroz con leche estaba duro y le faltaba azúcar.como soy clienta hago el reclamo para que mejoren el producto ya que la materia prima es de excelente calidad.

Publicado 07 de Octubre

Baja prepaga por desempleo

Me presente en Sancor Salud para dar de baja la.prepaga y me dicen que a pesar de que firmo la baja ellos.van a cobrar un mes más porque es ley. Ya emitieron la factura y cuando llamé al 0800 me.dijo la.chica que se puede pedir excepciones para cancelar todo. Exijo que l…

Publicado 07 de Octubre

Producto en mal estado

Compre un flan casero light de sancor con fecha de vencimiento al 7/10/2020 y hace varios días que se infló porque esta en mal estado. L:2808 az 07:59

Solucionado 19 de Octubre