Sancor

Reclamos a Sancor

Reclamo a SANCOR

Elemento extraño dentro del pote de mendicrim

Soy habitual consumidor de mendicrim cremoso light . esta mañana al abrir el pote me encuentro que adentro tenía un trozo de una fibra de nylon como de unos 6 centímetros , que lástima me dará idea de no consumir más esta marca.

Publicado 05 de Julio

Postre con mogo

Compré un postre sublime de chocolate y me vino con mogo, su fecha de vencimiento es el 15 de julio (tengo imágenes) . Espero se respuesta !

Publicado 04 de Julio

Producto fallado

Compre 4 tarros de dulce de leche repostero sancor y no era repostero, era común, tuve que tirar todo ya que eran para hacer brownies (tuve que tirar crema, dulce de leche, y el merengue) una vergüenza, ya que bastante caro salen

Publicado 03 de Julio

Gelatina con moho

Compré un gelatina en el supermercado día de del viso y tenía moho faltaba una semana para su vencimiento

Publicado 01 de Julio

Crema cortada

Al momento de abrir el pote de crema (20/06/2021) cuya fecha de vencimiento es el 12/07/2021 se encontraba completamente cortado.

Publicado 20 de Junio

Flan casero con moho

El 31/5/2021 compré en coto sucursal de av. Triunvirato (villa urquiza) un flan casero con caramelo l:2604 az 08:43 fecha vencimiento 5/6/2021. Tiene moho en la parte superior.

Publicado 03 de Junio

Suba de prepaga

Hola. Me subieron más del 25% mi cuota de la medicina prepaga.

Publicado 03 de Mayo

Queso en mal estado

Hola! esto no es un reclamo. Solo los pongo al tanto de que compré un queso untable mendicrim (el original), pote rojo con vencimiento para el 06.05.21, en el super la anonima de esperanza, santa fe. Era la primera vez que comi y pense que el gusto tan acido (como leche cortada) era normal. Lo mezc…

Publicado 23 de Abril

Flan vacío

Compre un pack de flan casero con caramelo. Uno de ellos está bien pero el otro vino solo el caramelo, es decir, sin flan. Prácticamente vacío. Me gustaría que solucionen el problema ya que sale plata y llego vacío. Desde ya muchas gracias

Publicado 02 de Abril