Sancor Seguros

Sancor Seguros

Sobre Sancor Seguros

Sancor Seguros (Cuit 30500049460) es una sociedad financiera formada en la ciudad de Sunchales (Santa Fe) que se dedica al mercado de seguros.

Ofrece protección de bienes inmuebles y de seguros personales. Sus principales productos son Sancor Seguros Automotor y Sancor Seguro Hogar.

Su antecedente más remoto es Sancor Cooperativa de Seguros Ltda en 1945, la misma dio origen a Grupo Sancor Seguros.

CUIT: 30-50004946-0

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA
Persona Jurídica
Provincia: Santa Fe - Localidad: Sunchales
Fecha de contrato social: 1946-12-02

¿Cómo Dar de Baja Seguro Sancor?

Recibimos muchas consultas respecto de cómo dar de baja Seguro Sancor, por eso consideramos importante contar qué hay que hacer si decidís dar de baja Sancor Seguros antes que se cumpla el tiempo de vigencia de la póliza. Entrá acá que te contamos paso a paso cómo Seguro Sancor dar de baja.

Sancor Seguros Opiniones

☸️ Como todas las empresas grandes, hay diferentes opiniones respecto de la compañía aseguradora.

Las principales críticas a Sancor Seguros tiene que ver con la falta de información para dar de baja el servicios. En esa línea, también muchas personas solicitan la cancelación del seguro porque al contratar la tarjeta de Banco Nación se los otorgaron de manera automática y no lo quieren.

Hay muchos Sancor Seguros comentarios de acuerdo a la experiencia que haya tenido el cliente con la empresa.

Sancor Seguros Teléfono

☎️ 0800 444 2850

Sancor Seguros Sucursales

Sancor Seguros opera en todo el país. Para consultar la sucursal más cercana a tu ubicacióln ingresá acá e ingresá el nombre de tu ciudad.

Sancor Seguros Siniestros: ¿Qué hacer?

Para que tu Sancor Seguros póliza se active ante un siniestro es importante dar aviso a la aseguradora dentro de las 72 horas de producido el acontecimiento.

▶️ Tendrás que detallar: día, hora, lugar, daños de tu vehículo. Si hubiera terceros involucrados, deberás informar sus datos personales, de su seguro y lesiones y/o daños materiales que hayan sufrido.

Los canales para informar siniestros son:

☎️ 0800 777 4643 (las 24 horas los 365 días del año)
▶️ www.sancorseguros.com.ar
✅ Sancor Seguros Productores
⚡️ En las oficinas comerciales

Reclamos a Sancor Seguros

Ayuda

Que lo quiero dar de baja ya que nunca me llego la póliza de seguro familiar y me dan vuelvas me lo debitan de la tarjeta jamás tengo respuesta

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Sancor Seguros

Dar de baja sancor seguro hogar

Necesito ayuda para dar de baja un seguro de Sancor hogar que le aplicaron a la cuenta de mi padre que es jubilado, cobra la mínima y no llega a fin de mes. No tiene casa propia y estos vivos le metieron un seguro carísimo que él nunca aceptó. Necesito ayuda para que se lo den…

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a Sancor Seguros

Seguro sancor que yo nunca acepte ese seguro , ni di la aprobación

Tengo un seguro que yo nunca acepte ni di la orden , que me descontaran ,de mi cuenta , me estamn descontando 400 pesos , que yo nunca solicite ese seguro , y no tienen porque , descontarme sin mi autorizacion , exijo que me lo den debaja , ya que yo nunca di la aprobacion de ese seguro , ni que m…

Solucionado 30 de Junio
Reclamo a Sancor Seguros

Dar de baja seguro d vida

Quiero dar de baja un seguro de vida.. Nada más q eso .. No lo quiero y quisiera darlos baja

Solucionado 25 de Junio

Baja de la póliza numero 342191

Buenas tardes!!! el motivo del presente es a los efectos de solicitar la baja a la póliza numero:342191, dado que por las razones económicas vigentes (aumento de servicios ,alimentos soy celiaca y medicamentos mas las consultas a los medico) no lo puedo seguir abonando. Soy jubilada y vivo sola. …

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Sancor Seguros

Dar de baja seguros sancor

Necesito saber la forma más facil y rápida, de poder dar de baja a los seguro Sancor que se me debitan de mo cuenta sueldo, ya que no utilizo ninguno y he perdido mi empleo. Y me hes dificil poder dar con la aseguradora.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Sancor Seguros

Dar de baja al seguro de vida

Quiero dar de baja al seguro de vida ya que no voy a poder pagar la cuota x problemas economicos ,

Publicado 17 de Abril

Sancor es una estafa

Tuve un siniestro en mi auto el día viernes 23/03. Hace casi ya dos semanas hice la denuncia correspondiente y jamas me contactaron. Me prometieron que se contactarian conmigo entre lunes 26/03 y miercoles 28/03 y eso nunca pasó cada vez que los contacto via telefono o chat me dicen que debo espe…

Solucionado 13 de Agosto