Sancor Salud

Sancor Salud

Sobre Sancor Salud

Sancor Salud es un Grupo de Medicina Prepaga que se compromete con sus clientes a brindarles un servicio de salud que los acompañe en cada instancia de su vida.

Actualmente cuenta con 500 puntos de atención al cliente en todo el país con más de 470.000 afiliados y 500 empresas.

Ofrecen una variada oferta de planes que contemplan desde prestaciones esenciales hasta una línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes.

A través de la app Sancor Salud podes consultar la cartilla de prestadores, los centros de atención, solicitar turnos, llamar a emergencias y efectuar preguntas con un asistente online.

Sancor Salud planes

Las opciones varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar y el tipo de cobertura médica buscada. Las diferentes propuestas de la empresa son:

• Sancor Salud plan 1000
  • Sancor Salud plan 4500
  • Sancor Salud plan 5000 EXCLUSIVE
  • Sancor Salud plan 6000 EXCLUSIVE

Sancor Salud planes para monotributistas

La empresa comprende que no todas las personas tienen un trabajo formal, por lo que ofrece una opción para los trabajadores autónomos que adheridos al monotributo podrán contratar los servicios de seguridad social.

Al hacerlo, la prepaga aplicará descuentos de entre un 30 y un 70%. Se puede consultar a los asesores sobre cada situación.

¿Sancor Salud es buena prepaga?

Hay múltiples opiniones sobre Sancor Salud. Muchas personas consideran que “Sancor Salud es buena” ya que “brinda una excelente cobertura médica a costos razonables, lo mejor es la cartilla muy completa”.

También hay Sancor Salud opiniones negativas, hay quienes consideran que “Sancor Salud es la peor pre-paga que existe”.

Sancor Salud quejas

Los reclamos más frecuentes hacia la empresa son vinculados con problemas para efectuar reintegros; por discrepancias en el valor al momento de contratar el servicio y a la hora de pagar; demoras en la autorización de algunas prácticas; ó por bajas del servicio sin previo aviso.

A su vez hay fuertes reclamos porque los Sancor Salud precios 2018 variaron bastante en relación con los Sancor Salud precios 2019.

Sancor Salud Sucursales

La empresa tiene 500 oficinas en todo el país, podés consultar la más cercana haciendo clic acá.

Sancor Salud Córdoba

✅ Linkedin
✅ Youtube

Reclamos a Sancor Salud

Baja del servicio

Quiero dar la baja personalmente fui y me dicen que me van a llamar nadie me llama.los llamo y me dicen nuevamente que me van a llamar y nunca me llaman y no me pueden transferir al área de baja tampoco me dice ya me canse quiero la baja de Sancor salud la obra social

Darla debaja

Es muy cara y no podemos pagarla

Dar de baja el servicio

Hola buenas tardes necesito dar de baja el servicio y en mi localidad no ahy sucursal cómo puedo hacer?

Devolución de mi dinero

Me dejaron sin cobertura, a 15 días de mi parto. Sin obstetra de cabecera, sin un seguimiento médico de mi embarazo, sin un lugar físico para dar a luz. abandono de persona. Exijo que me devuelvan el dinero que invertí en ustedes sin nada a cambio!

Publicado 09 de Agosto

Solicitud baja

Por haberme quedado sin trabajo, solicito la baja a partir del 01/09/18. El mes de agosto ya está pago. les paso los datos para que procedan de acuerdo a lo solicitado. les informo que ya he dado de baja el servicio de débito automático para que el mes de septiembre no sea descontado. rodrigo…

Solucionado 18 de Agosto
Reclamo a sancor salud

Que me den la baja del servicio

Necesito la baja del servicio porque me quede sin trabajo. Fui a la sucursal de moron y me dijeron que me iban a llamar. nunca me llamaron! llame yo y me dijeron que con el sector correspondiente no me podian pasar. No quiero que me facturen otro mes. Tengo que pagar 4300$ x el plan 1000 de un adu…

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a sancor salud

El reintegro de la cirugía cuanto antes ya que esto me trajo deudas

En noviembre de 2017 me puse en contacto con personal de Sancor salud para consultar los pasos a seguir ante una cirugía programada para el día 01/12/2017 con diagnostico glandula mamaria supernumeraria bilateral. Me indicaron que debía pedirle a los profesionales involucrados…

Publicado 08 de Agosto

Baja

De un mes a otro me aumentaron el 350% sin aviso ni explicación alguna. Demando la baja del débito automático inmediatamente y que me expliquen el motivo del aumento, lo cual considero un abuso porque no le pagan ni a los médicos prestadores.

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a sancor salud

Qué me autoricen las órdenes

Me cambiaron a ospersams en Sancor y ahora tengo que autorizar a través de un mail las órdenes, el problema es que necesito atenderme hoy y no me respondieron, no sé si no les llega el mail o que ha sucedido pero no me puedo atender. Envié a [email protected] y a …

Publicado 06 de Agosto

Baja prepaga sancor salud

Urgente solicito la baja de mi plan de salud prepaga por imposibilidad económica de afrontarlo en virtud de los desmedidos aumentos.

Publicado 02 de Agosto