Sancor Salud

Sancor Salud

Sobre Sancor Salud

Sancor Salud es un Grupo de Medicina Prepaga que se compromete con sus clientes a brindarles un servicio de salud que los acompañe en cada instancia de su vida.

Actualmente cuenta con 500 puntos de atención al cliente en todo el país con más de 470.000 afiliados y 500 empresas.

Ofrecen una variada oferta de planes que contemplan desde prestaciones esenciales hasta una línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes.

A través de la app Sancor Salud podes consultar la cartilla de prestadores, los centros de atención, solicitar turnos, llamar a emergencias y efectuar preguntas con un asistente online.

Sancor Salud planes

Las opciones varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar y el tipo de cobertura médica buscada. Las diferentes propuestas de la empresa son:

• Sancor Salud plan 1000
  • Sancor Salud plan 4500
  • Sancor Salud plan 5000 EXCLUSIVE
  • Sancor Salud plan 6000 EXCLUSIVE

Sancor Salud planes para monotributistas

La empresa comprende que no todas las personas tienen un trabajo formal, por lo que ofrece una opción para los trabajadores autónomos que adheridos al monotributo podrán contratar los servicios de seguridad social.

Al hacerlo, la prepaga aplicará descuentos de entre un 30 y un 70%. Se puede consultar a los asesores sobre cada situación.

¿Sancor Salud es buena prepaga?

Hay múltiples opiniones sobre Sancor Salud. Muchas personas consideran que “Sancor Salud es buena” ya que “brinda una excelente cobertura médica a costos razonables, lo mejor es la cartilla muy completa”.

También hay Sancor Salud opiniones negativas, hay quienes consideran que “Sancor Salud es la peor pre-paga que existe”.

Sancor Salud quejas

Los reclamos más frecuentes hacia la empresa son vinculados con problemas para efectuar reintegros; por discrepancias en el valor al momento de contratar el servicio y a la hora de pagar; demoras en la autorización de algunas prácticas; ó por bajas del servicio sin previo aviso.

A su vez hay fuertes reclamos porque los Sancor Salud precios 2018 variaron bastante en relación con los Sancor Salud precios 2019.

Sancor Salud Sucursales

La empresa tiene 500 oficinas en todo el país, podés consultar la más cercana haciendo clic acá.

Sancor Salud Córdoba

✅ Linkedin
✅ Youtube

Reclamos a Sancor Salud

Sancor salud estafadores

No nos autorizaron una ecografia simple en un bebe de 1 mes por guardia, nos cobraron un copado de atencion siendo que no correspondia, cuandoa filiamos al bebe nos dijeron que cubrian todas las leches y resulto que no, pedimos autorizacion para nutrilon confort y nos la rechazaron diciendo que no …

Publicado 10 de Abril
Reclamo a sancor salud

No consiguen los materiales para mí cirugía mañana

El día de mañana a las 8hs (9 de marzo) debo operarme de una hernia abdominal. Al momento de escribir este mensaje (a 23 hs de la operación) sancor aún no consiguió los materiales (al precio que desean, porque los materiales están disponibles en mi ciudad) y no hay respuesta de su parte. No recibí …

Publicado 08 de Marzo

Baja por cud

Sancor salud si previo aviso formal nos dio de baja al grupo familiar por iniciar los tramites de prestaciones por cud de mi hijo, fundamentando enfermedad pre existente, cuando el diagnóstico y cud son posteriores a la fecha de afiliacion.

Publicado 23 de Febrero

Me cobraron 2 meses sin darme el servicio

La empresa sancor salud , me cobro los meses de diciembre y enero, cuando yo ya estaba dado de baja de la misma, se comprometieron a devolvérmelo, hace ya mas de un mes, pero cada vez que llamo, me dice que esta en gestión y no me dan una fecha estimada o exacta para la devolución de mi dinero.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a sancor salud

Falta de cobertura de descartables en cirugia

Tengo el plan 3000 de sancor contratado para mi y mi hija. Ella se tiene que hacer una cirugia de hombro, de la cual hicimos todos los trámites pertinentes para realizarla en el hospital privado de comunidad de mar del plata. La obra social sancor autorizó la cirugía y la internación y parte de los…

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a sancor salud

Pesimo servicio y carisimo y no te solucionan nada y me lo dan de baja

Pesima cobertura, llamas para consultar y cada uno te dice una cosa distinta, cada vez menos cobertura y menos servicio pero cada vez se paga mal, hace 15 años que soy cliente y te tratan como si nada, le brindan beneficios a los nuevos para que se adhieran pero a los clientes de tantos años solo l…

Publicado 31 de Enero
Reclamo a sancor salud

Incumplimiento de la prepaga según beneficio ofrecido en la app de sancor

Soy una persona mayor de edad (83 años)y mi prestador en salud es sancor salud. Durante el mes de diciembre de 2022 recomendé a 2 personas como referidos para que se asociaran y así lo hicieron por medio de una promotora. Según la app de sancor al referir a una persona, al socio se le congela el pl…

Publicado 20 de Enero
Reclamo a sancor salud

Sancor hace abandono de persona

Sancor me dejo sin cobertura a un mes de dar a luz. Estuve pagando todas mis facturas al días y decidieron darme de baja. Estando embarazada de 32 semanas.

Publicado 20 de Enero

Rechazo de autorización cirugía ortognatica sancor plan 4500

Tengo que realizarme una cirugía ****gnatica ya que tengo un problema en la mandíbula el cuál me causa mucho dolor, mi médico dice que en cualquier momento voy a quedarme con la mandíbula trabada. Envié la autorización y me la rechazaron, encima no dan ninguna explicación del rechazo.. O al menos v…

Publicado 11 de Enero