Sancor Salud

Sancor Salud

Sobre Sancor Salud

Sancor Salud es un Grupo de Medicina Prepaga que se compromete con sus clientes a brindarles un servicio de salud que los acompañe en cada instancia de su vida.

Actualmente cuenta con 500 puntos de atención al cliente en todo el país con más de 470.000 afiliados y 500 empresas.

Ofrecen una variada oferta de planes que contemplan desde prestaciones esenciales hasta una línea Exclusive, con servicios premium para los más exigentes.

A través de la app Sancor Salud podes consultar la cartilla de prestadores, los centros de atención, solicitar turnos, llamar a emergencias y efectuar preguntas con un asistente online.

Sancor Salud planes

Las opciones varían según la edad del cliente, el tamaño del grupo familiar y el tipo de cobertura médica buscada. Las diferentes propuestas de la empresa son:

• Sancor Salud plan 1000
  • Sancor Salud plan 4500
  • Sancor Salud plan 5000 EXCLUSIVE
  • Sancor Salud plan 6000 EXCLUSIVE

Sancor Salud planes para monotributistas

La empresa comprende que no todas las personas tienen un trabajo formal, por lo que ofrece una opción para los trabajadores autónomos que adheridos al monotributo podrán contratar los servicios de seguridad social.

Al hacerlo, la prepaga aplicará descuentos de entre un 30 y un 70%. Se puede consultar a los asesores sobre cada situación.

¿Sancor Salud es buena prepaga?

Hay múltiples opiniones sobre Sancor Salud. Muchas personas consideran que “Sancor Salud es buena” ya que “brinda una excelente cobertura médica a costos razonables, lo mejor es la cartilla muy completa”.

También hay Sancor Salud opiniones negativas, hay quienes consideran que “Sancor Salud es la peor pre-paga que existe”.

Sancor Salud quejas

Los reclamos más frecuentes hacia la empresa son vinculados con problemas para efectuar reintegros; por discrepancias en el valor al momento de contratar el servicio y a la hora de pagar; demoras en la autorización de algunas prácticas; ó por bajas del servicio sin previo aviso.

A su vez hay fuertes reclamos porque los Sancor Salud precios 2018 variaron bastante en relación con los Sancor Salud precios 2019.

Sancor Salud Sucursales

La empresa tiene 500 oficinas en todo el país, podés consultar la más cercana haciendo clic acá.

Sancor Salud Córdoba

✅ Linkedin
✅ Youtube

Reclamos a Sancor Salud

Dada de baja

Di de baja la prepaga pero no me dieron ningun papel q justifique , por favor necesito q me envien la baja

Publicado 25 de Mayo

Devolución de efectivo

Buen día , ise un reclamo hace más de 3 semanas . Me descontaron de mí cuenta cbu 14.990 pesos de más ya que también me lo descuenta en mí recibo de sueldo ise el reclamo y todavía no lo veo reflejado en mí cuenta osea no me lo devolvieron el efectivo que me sacaron de más me enviaron este código…

Publicado 25 de Mayo

Baja

Buenas. Mí nombre es frede emiliano rodolfo. Dni 29784459. Desde el mes de marzo estoy hablando para dar de baja la prepaga por motivos económicos. El mes pasado hablé por teléfono y me dijeron que ya estaba dada de baja. Este mes me lo descontaron y yo quiero la baja de la prepaga.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a sancor salud

Solitud de baja de servicio

Estoy intentando comunicarme desde el pasado mes de abril del 2020 para comunicarles que me doy de baja de su nefasto servicio. Me cobran lo que se les canta y lo peor es que cuando quedan en comunicarse conmigo tampoco lo hacen. Quiero dejar asentado por todos los medios posibles que ya solicite m…

Publicado 21 de Mayo

Incumplimiento

Buenos días , me asocie a Sancor salud con una promesa de cuota mensual aproximadamente de 3500 pesos por mes fijos durante 18 cuotas por abonar con tarjeta de crédito . Esta promesa no la cumplieron .el mes pasado me llegaron dos facturas por un total aproximadamente de 6000 …

Solucionado 21 de Mayo
Reclamo a sancor salud

Estafa en importe de cuota

Me ofrecieron un plan nuevo el plan de Sancor 1000,el cual tenía q pagar una diferencia con mis aportes de $3000,veo el resumen y tengo q pagar$6000. Cómo tengo q hacer para darlo de baja?

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a sancor salud

Dar de baja sancor salud

Buenas tardes. Me llamaron para reclamarme pagos de enero febrero marzo y abril de este año. Cuando yo me cambie de obra social el año pasado y desde esta se encargaron de hacer el traspaso. Yo no uso Sancor salud como prepara. Necesito que me den de baja urgente.

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a sancor salud

No cumplieron con lo ofrecido,me cobraron algo que no obtuve,quiero respuestasya

El 30 de marzo me llamaron para ofrecerme una obra social para mi y mi familia,yo accedí,pero no cumplieron con lo pactado ni siquiera el monto a cobrar ya que en mi resumen de cuenta me llego mucho mas de lo ya hablado,necesito la baja inmediata para no acceder a acciones legales. Preciso una solu…

Publicado 12 de Mayo

Baja de cobertura

Tengo seguro de desempleo por el Anses y me dejaron sin cobertura, me dicen que la superintendencia de la salud le solicito la baja. Cuando me comunico la superintendencia me dice que es mentira que Sancor no se quiere hacer cargo. Mi marido necesita atend…

Solucionado 16 de Mayo

Me sacaron plata demás

Me descontaron de mi cuenta $6900, cuando ellos solo me tienen que descontar la dif por la cibertura.

Publicado 10 de Mayo