San Cristobal Seguros

San Cristobal Seguros

Sobre San Cristobal Seguros

⚡️ San Cristóbal Seguros es una empresa aseguradora que ofrece sus servicios desde hace más de 80 años. Actualmente cuenta con una amplia estructura de oficinas comerciales y productores asesores que facilitan la obtención de sus pólizas.
San Cristóbal se especializa en: seguros para personas (automóviles, hogar, vida, motos, embarcaciones); seguros para profesionales (caución, accidentes personales, mala praxis); seguros empresariales (comercial, consorcio, prestacional, transporte)

Donde pagar mi seguro San Cristobal

✅Puedes pagar tu seguro San Cristobal desde la plataforma de autogestion web o desde la app San Cristobal Seguros. Ingresa tu usuario y contraseña y ahí podrás ver el monto a pagar. Contas con opciones de pago en crédito y débito.
Además podés acercarte a sucursales de Pago Fácil y Rapipago con tú número de cliente San Cristóbal y realizar el pago de tu póliza de esa forma.
Otra opción es adherir el pago de tu seguro al sistema de débito automático. El método se encuentra dentro de las opciones de pago disponibles en el sitio web o la app.

San Cristobal seguros siniestros

▶️ En caso de sufrir un siniestro y ser asegurado de San Cristobal Seguros, ingresá al sitio web de la empresa → buscá la opción “¿Tuviste un accidente?” y luego cliquea en la sección “Asegurados”
Allí deberás elegir el tipo de accidente y seguro que sufriste y seguir los pasos indicados por el sistema para realizar la denuncia.
Contás con 72 horas hábiles para realizar la denuncia luego de que ocurra.

Cómo descargar mi póliza de Seguros San Cristobal

✅ Descarga tu póliza de seguros San Cristóbal desde la sección de autogestión o desde la app San Cristóbal para teléfonos Android o iOS.
En ambos casos deberás hacer lo siguiente:

1. Ingresa a tu cuenta de San Cristóbal con tu usuario o contraseña. En caso de ser tu primera vez, elige la opción “crea una cuenta
  2. Ya en tu perfil, buscá la sección de pólizas y en ella encontrá el seguro que deseas descargar
  3. Tienes la opción de guardar tu póliza San Cristóbal en formato PDF en tu dispositivo. De todas formas, el seguro digital es igual de válido que su versión impresa.

San Cristobal Seguros teléfono 0800

☎️ El teléfono de San Cristobal Seguros para servicio al cliente es
0810-222-8887.
Actualmente, no existe un teléfono 0800 San Cristobal Seguros gratuito.

San Cristobal oficinas

✴️ San Cristobal Seguros cuenta con presencia en distintos puntos de la Argentina. Algunas de sus oficinas son:

• San Cristobal Seguros Santa Fe
  • San Cristobal Seguros Tucuman
  • San Cristobal Seguros Mar Del Plata
  • San Cristobal Seguros Neuquén
  • San Cristobal Seguros La Plata

Ingresá a la página de Sucursales San Cristobal Seguros para saber las direcciones y horarios de atención de todas sus oficinas.

Reclamos a San Cristobal Seguros

Darle la baja

Quiero dar de baja el seguro yo no lo pedí gracias mi nombre es hernan zarate por favor contactarse ..

Publicado 08 de Marzo

Reclamo

Me aparecio un debito automatico en el resumen de la empresa san cristobal seguros por las suma de $343, descononozco la compra ya que no poseo ninguna cobertura con esa empresa. quedo a disposiciion para solucionar el incoveniente. saludos cordiales

Publicado 26 de Enero
Reclamo a San Cristobal Seguros

Correccion frente poliza de auto

Solicito la correccion del frente de la poliza del seguro de mi auto porque tiene mal el numero de chasis: el chasis correcto es: 8ad2mkfwmcg067236 el seguro cuenta con la imagen escaneada del titulo de mi auto y demás documentacion que me solicitó el 12/12/17, momento en que hice este trámi…

Publicado 08 de Enero

No lo acepte yo

Necesito dar de baja un seguro que no fue aceptado por mi persona.

Publicado 12 de Diciembre

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro san cristobal. La razon es porque jamas solicite ningun seguro y no me interesa contratar ningun seguro.

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a San Cristobal Seguros

Que le reintegren el seguro mal cobrado y un seguro acordes o auto

En las cuotas de un plan que tiene mi padre con dietrch 3334-020 ustedes señores nos están cobrando desde agosto del corriente año 2500. De seguro sin tener el auto. Ahora en estanciera 26 le están cobrando 5176 de seguro,mes un up 5ptas. Base. No contestan los llamados ni me dan solución. Conta en…

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a San Cristobal Seguros

Saber si tengo echo el reembolso

Hola encargué moldes p cortar sándwich se miga ,pague por pago fácil desp me llama la vendedora p preg q modelo quería lo cual no decía en la publicación q era por unidad . Los q ella me ofrece no me sirven lo cual me hace el reembolso pero no puedo ver si esta echo porq no me toma la clave nec sab…

Publicado 25 de Noviembre