Samsung Celulares y Computadoras

Samsung Celulares y Computadoras

Sobre Samsung Celulares y Computadoras

Samsung es un conglomerado de empresas fundado en 1938 que tiene base en Corea del Sur.

Aunque sus filiales son conocidas principalmente por su oferta de celulares, electrodomésticos y tecnología digital, también se dedican a numerosas actividades como la producción de electrónica de consumo, el desarrollo de tecnología, las finanzas y servicios de seguros, entre otras cosas.

▶️  Accedé a la tienda online de Samsung oficial aquí: Tienda Samsung

• El teléfono de Samsung Celulares y Computadoras es 0800-555-7267
  • Visita Samsung Celulares y Computadoras en https://www.samsung.com/ar/
  • La dirección de Samsung Celulares y Computadoras es Bouchard 710 piso 7° C.A.B.A CP 1106

Samsung soporte técnico

✴️ Para obtener soporte técnico de Samsung vía correo electrónico seguí estos pasos:

1. Entrá a: soporte técnico de Samsung
  2. Seleccioná cual es el dispositivo sobre el que tenés consultas
  3. Elegí entre las opciones el tema por el cual hacés la consulta
  4. Presioná en “Envíenos un correo electrónico
  5. Completá el formulario, escribí tu mensaje !y listo¡

También podés obtener ayuda las 24 horas en el chat online de Samsung. Para utilizar el chat de Samsung entrá aquí: Chat support Samsung

Si estás buscando un soporte técnico presencial de Samsung, buscá cual es tu centro de soporte más cercano aquí: Centros de soporte Samsung

Samsung celulares

▶️ Encontrá toda la oferta de celulares de Samsung aquí: Celulares Samsung

Shop Samsung Plan Canje

▶️ Para ver las ofertas del Plan Canje de Samsung entrá acá: Ofertas Plan Canje Samsung

Samsung ofrece recientemente un servicio llamado Plan Canje. Consiste en adquirir un nuevo producto como un celular, una tablet o un televisor, con un importante descuento, a cambio de entregar tu antiguo modelo.

▶️ Para comprar con el plan canje de Samsung seguí estos pasos:

1. Entrá aquí: Samsung Plan Canje
  2. Elegí el producto que querés adquirir
  3. Ingresá los datos de el modelo que poseés y deseás canjear (así podrás ver el valor del descuento que vas a recibir)
  4. Continuá con la compra normalmente !y listo¡

Reclamos a Samsung Celulares y Computadoras

No me dan mi regalo

Me dicen que me gane un samsung galaxy s10 me piden los datos los coloco y me sale q he intentado muchas veces pienso de q es mentira y me tienen el celular llenes de mensajes de q me gane el celular

Publicado 01 de Julio

Microfono

Hola buenos dias , el microfono de mi samsung j7 neo no me anda para hablar en los juegos , sale una notificacion que dice "monitor de aplicaciones se detecto que pubg mobile esta usando microfono"

Publicado 29 de Junio

Estafado

Hace 6 meses compre un tv de 55p al primer día tuve que hacer el cambio, me dieron otro hoy ya no me anda más hace más de un mes que me tienen a la vuelta, mandar foto que ya lo llaman, me mandaron a un servicio técnico que cuando llegue me digo que tenían cortado hace un mes el servicio,llame nuev…

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Samsung

Mi celu vino fallado de fabrica

Mi problema es q ya hize el reclamo a samsung y aun n m han llamado ni dado respuesta.compre un samsung j4 core y vino fallado.necesito q me solucionen el problema o m den otro celu..

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Samsung

Samsung store no entrega producto / atención mediocre

El día 27 de mayo 2019 realice un pedido en el portal shop.samsungstore.mx después de varios días note que no habían enviado el paquete, me contacte via mail a la dirección: [email protected] después de uno o dos días lo enviaron, la mensajería fue rápida sin embargo debido a que la dirección est…

Publicado 18 de Junio

Me estafan

Me llamaron con que me había ganado 50.000 pesos y me jakearon la cuenta de banco !!

Publicado 17 de Junio

Servicio técnico deficiente

En el día de ayer (14-06-19) solicité asistencia técnica a domicilio para un lavarropas samsung fuera de garantía. Luego de 30 minutos al teléfono me dieron un número de folio (2188815484) y me indicaron que el técnico vendría hoy sábado a las 10 hs y que se comunicaría antes en forma telefónica. …

Publicado 15 de Junio

Estafa

Me acaban de llamar de samsung operador ricardo marino que me gane 120000 $ y un celular samsung.

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Samsung

Tv con falla en la pantalla

Hace varios meses que reclame por un tv con fallas en la pantalla, mande las fotos y.... Esta no llego.... Manda de nuevo esta .... Aquella ... La factura otra vez... Me la paso llamando a logística que nunca te pasan y todos los días te preguntan los miiiiismos datos y te dicen que van a avisar a …

Publicado 10 de Junio