Saga Falabella

Saga Falabella

Reclamos a Saga Falabella

Bebo a banco falabella

Muy buenas tardes yo amador berru chumacero me dirijo a ustedes del banco Falabella x favor q me ayuden con una carta d no adeudo debo un promedio d 1300 y solicito mi carta d no adeudo gracias

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Saga Falabella

Necesito mi carta de no adeudo

El 25 de febrero page mi deudo con saga Falabella cumpliendo asi con el acuerdo del pago total de mi deuda s/3000 soles el 25 de febrero 2020. sin enbargo hasta la fecha no me entregan mi carta de no adeudo o constancia de no adeudo mi nombre: victor hugo yangali huamanca…

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Saga Falabella

Necesito saber el saldo de mi gift card

Disculpen es una consulta, me obsequiaron una gift card y no puedo consultar mi saldo, ingreso a la página y me indica que hay error. por favor su apoyo gracias zully pimentel dni 06731884

Publicado 18 de Mayo

Pago de tarjeta

Buenas tardes, el día de ayer miércoles 15 realice mi pago por transferencia intercambiara, hoy tenía que figurar mi pago a las 10:00 ya que el pago lo realice pasando las 14:00, ahora llamo al número fijo y no es válido. Necesito una solución.

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Saga Falabella

Q me cancelen las compras

Se realizo compras desde mi tarjeta de credito desde el dia 30-03-2020 al 07-04-2020 por motivo de equivococion a una cuanta. Q ha sido vaniado y quisiera q me anulen la conpra

Publicado 08 de Abril

Carta de no adeudo

Solicito mi carta de no adeudo de saga para realizar un prestamo

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Saga Falabella

Constancia de no adeudo de creditia

Cancelé en el año 2018 la deuda que tenía con saga Falabella por medio de altamira, indicandome que me entregarían en el plazo de 30 días mi carta de no adeudo, sin embargo han pasado dos años y hasta la fecha no me la proporcionan, generandome perjuicios ya que en el sist…

Solucionado 09 de Febrero

Gift card vencido

Mi tarjeta de gift card a vencido el 11/19, ayer fui a arreglar para extender y gastar el dinero y fui a caja y dijo q llame al numero q aparece en la tarjeta y no quiso explicarme más

Publicado 10 de Enero

Gift card

No puedo ver el saldo de mi gift cardo ya que sale en el sistema que no existe y la fecja de vencimiento es para el 10/20

Publicado 10 de Enero