Saga Falabella

Saga Falabella

Reclamos a Saga Falabella

Reclamo a Saga Falabella

Quiero que me entreguen mi carta de no adeudo

Hola soy juan tenia una deuda pendiente por pagar en saga <a href="/falabella">Falabella</a> paso ha un estudio de abogado ya envie ha pagar el monto que me indico un asesor de falabella el18 de junio y ahora quiero que me entreguen mi carta de no adeudo via virtual yo me encuentro en el extranjero

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Saga Falabella

Incumplimiento con la fecha de entrega del producto

He realizado una compra hace más de un mes la fecha de entrega era este 12 de junio y aún no llega y tampoco envían ningún correo ni se comunicar para decir cuanto será la demora y llamo a sus teléfonos que brinda en su página pero no obtengo ninguna respuesta

Publicado 24 de Junio

Reprogramar mi deuda

Yo siempre fui puntual hasta la pandemia ahora se niegan a reprogramar mi deuda deseo pagar pero soy vulnerable lo q quiero es poder trabajar y pagar pero no quiero perder mi vida exponiendo me ya q no hay respeto por las personas mayores

Publicado 20 de Junio

Incumplimiento de entrega online

Buenas tardes mi nombre es lucía gibson valverde hice una compra online de unos botines mujer hakan cl me tenía que llegar el día 16 de junio pagué por este envió a fecha una suma adicional y hasta el momento no me llega el producto me sale en el aplicativo que aún están coordinando el envio me p...

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Saga Falabella

Carta de no adeudo esty buscando

Me deuda fue con sagafalabella pero esta la vendió a una empresa la cual ya pague y busco la carta de no adeudo

Publicado 07 de Junio

Bebo a banco falabella

Muy buenas tardes yo amador berru chumacero me dirijo a ustedes del banco <a href="/falabella">Falabella</a> x favor q me ayuden con una carta d no adeudo debo un promedio d 1300 y solicito mi carta d no adeudo gracias

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Saga Falabella

Necesito mi carta de no adeudo

El 25 de febrero page mi deudo con saga <a href="/falabella">Falabella</a> cumpliendo asi con el acuerdo del pago total de mi deuda s/3000 soles el 25 de febrero 2020. sin enbargo hasta la fecha no me entregan mi carta de no adeudo o constancia de no adeudo mi nombre: victor hugo yangali huaman...

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Saga Falabella

Necesito saber el saldo de mi gift card

Disculpen es una consulta, me obsequiaron una gift card y no puedo consultar mi saldo, ingreso a la página y me indica que hay error. por favor su apoyo gracias zully pimentel dni 06731884

Publicado 18 de Mayo

Pago de tarjeta

Buenas tardes, el día de ayer miércoles 15 realice mi pago por transferencia intercambiara, hoy tenía que figurar mi pago a las 10:00 ya que el pago lo realice pasando las 14:00, ahora llamo al número fijo y no es válido. Necesito una solución.

Publicado 16 de Abril