Saga Falabella

Saga Falabella

Reclamos a Saga Falabella

Compra de carpa

Compre una carpa el deposito se realizo a nombre artatool y no tengo ninguna respuesta de uds comunicarse a mi wassap o cel 956661034

Publicado 27 de Abril

Pagar

Quisiera saber sobre una deuda antigua que tenía con saga falabella

Publicado 21 de Abril

Lo necesito

Quiero mi carta de no a deuda .. Lo necesito...

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Saga Falabella

Solicitud de carta no adeudo

Quiero solicitar mi carta no adeudo de una tarjeta de crédito q tuve por el cual he pagado mi dni 45689314 luis ever maza culqui espero su pronta respuesta mi correo es [email protected]

Publicado 17 de Marzo

Deseo pagar una deuda

Buenas noches quisiera saber cómo hago para pagar una deuda que tengo con ustedes de años donde y cuánto es el monto por favor gracias.

Publicado 23 de Enero

Actualización de datos

Buen día yo cancele mi deuda el año pasado y todavía figuro con la misma deuda, como puedo obtener la carta de no adeudo , por favor quisiera que actualicen mis datos para poder acceder a un nuevo crédito.

Publicado 18 de Enero

Pagar deuda

Buenas tardes quiero pagar una deuda pero me dieron un teléfono de un estudio juridico dónde no contestan como puedo hacer para pagar la deuda

Publicado 13 de Enero

Reclamo

Muy buenas tardes mi nombre es nancy flores yo obtuve una tarjeta de cmr a la cual nunca lo utilice , porque en esos días viaje a la sierra y me dio el covid , a la cual yo no pude viajar a chiclayo y ahora me doy con la sorpresa que estoy debiendo a dicha empresa. Porfavor como puedo solucionar ,?

Publicado 07 de Enero