Royal Canin

Royal Canin

Reclamos a Royal Canin

Alimento en mal estado

Compré una bolsa de 3 kg de alimento "young female" y no se encuentra en las condiciones esperadas. El alimento parece viejo, está extremadamente arenoso, y los granos tienen pequeños agujeros. Verifiqué y el empaque y las fechas de caducidad están bien.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Royal Canin

Total canin gastro, no hace efecto y en malas condiciones

Mi gata tiene un problema digestivo, y sólo tolera un balanceado. Ese es royal canin gastro - clásico. cuando lo abrí, me pareció raro porque venían de mayor tamaño, y con un color más claro de lo normal, aparte de eso, encontré tres bolones de balanceado sin cortar. Ella viene descompuesta y con …

Publicado 11 de Octubre

Alimento dañino

Durante años le di royal canin perfonmance a mis dos gatos y la última vez hace unos 6 meses el alimento vino mucho más claro que lo normal y mis gatos automáticamente se obstruyeron, tuve que llevarlos al veterinario y pasar por unos momentos horribles, desde ahí comen urinary

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Royal Canin

Mala eleccion de alimento por mal título español ingles mezclado

Compre un alimento a fines de abril para gatos castrados que me recomendó el vendedor y abajo tenia una descripción en ingles de weight control que no lo comprendio ninguno. Mi gato tuvo muchos problemas con ese alimento ya que en realidad es para controlar de peso del gato cosa que no aclara tex…

Publicado 19 de Mayo

Nadie se hace cargo

En diciembre del 2020 la bolsa vino gorgojos en enero del 2021de nuevo y febrero con gusanos, la verdad son unos hdp. Poner en riesgo la vida de nuestras mascotas tengo foto y videos de los gusanos tuve q tirar la comida como si nada. Nunca más les voy a comprar y lo voy a subir al facebook para q…

Publicado 11 de Marzo

Bichos en el balanceado

Compre una bolsa de balanceado puppy medium. Estaba cerrada y sin vencer. Al abrirla me encuentro q esta llena de bichos (gorgojos). Una verguenza

Publicado 10 de Marzo

Me siento estafada

Sé que no voy a tener respuesta ni solución, le cambiaron el tamaño al sasiety, y no rinde como antes, es una e*****, soy jubilada con la mínima y mi perra tiene que comer este alimento, toma cuatro remedios y la cuido, son unos caraduras

Publicado 25 de Febrero

Falso criador

Porque motivo se vende a un tipo alimento si no tiene criadero, está almacenando alimento y creando distribuidora como si fuera criador. No tiene ni un solo perro. fabián josé palomero dni 20580778 cristian es el vendedor.

Publicado 30 de Enero

Alimento en mal estado

Compre una bolsa de 7,5 kg de alimento urinary s/o y me encuentro que adentro hay alimento compactado como podrido incluso con un polvo negro. No se si seguir consumiendolo o no. Tiene algun tipo de garantia? que puedo hacer? esta recien abierto..

Publicado 14 de Enero

Comida compactada

Compre una bolsa de 15kg de alimento balanceado para puppy mediano y vino la gran mayoria compactada, como si fueran bloques de alimento.

Publicado 09 de Setiembre