Me están debitando plata sin mí autorización
Hola buenas tarde, me eh dado cuenta que me están debitando plata y yo no autorice quería saber de qué sería el descuento. Desde ya muchas gracias!!
Solucionado 28 de Mayo
Hola buenas tarde, me eh dado cuenta que me están debitando plata y yo no autorice quería saber de qué sería el descuento. Desde ya muchas gracias!!
Solucionado 28 de MayoMe devitaron 10mil pesos y necesito que me devuelvan ya o voy aponer un abogado yo no di ningun autorisacion
Publicado 11 de MayoMe estan descontando plata que nose de que es???'
Solucionado 17 de MayoEs el segundo mes que realizan un débito automático de mí cuenta sueldo y yo nunca lo autorice, necesito comunicarme con esta empresa para q me informen como obtuvieron mis datos y por qué realizan este debito
Solucionado 19 de MayoTengo debitos automáticos estos ultimos meses ... Con este nombre de razón social .necesito que se comuniquen conmigo ... Porq cada mes .. Me descuentan mas de 7mil pesos .. Estuve viendo el detalle de los último movimientos en el banco
Solucionado 19 de MayoHola se me hacen descuento desde esta empresa que desconozco totalmente
Solucionado 19 de MayoHola buenos dias , mi nombre es lucas y queria saber porque tengo 6 debito directos de la firma de romachi srl que suman un total de 11.[números].56 pesos. Los debitos se hicieron en la fecha del 8/05/[números]. Quisiera saber a que se debe , muchas gracias
Solucionado 17 de MayoBuen dias , la empresa romachi sr me dibita [números].26 * 12 veces en un solo mes , quiero saber a que se debe
Solucionado 18 de MayoQuiero saber a que se deben tanto des cuento [números].26 por 17
Solucionado 19 de MayoBuenas tardes desde el mes de enero q me descuentan 30.[números] peso en 16 devito de 1.[números] y no se de q es
Solucionado 19 de Mayo