Mal debitado
Buenas tardes me debitaron de mas la cuota esta mal debitado la cuota mensual
Solucionado 19 de Mayo
Buenas tardes me debitaron de mas la cuota esta mal debitado la cuota mensual
Solucionado 19 de MayoHola quisiera saber porque me están debitando 3 cuotas de [números] y nosé quienes son.
Solucionado 19 de MayoBuenos dias. Les comento saque un prestamo de 20.[números] pesos en el mes de febrero en 4 cuotas de 10.[números] pesos. Este mes me realizaron 13 descuentos por debito automoatico que sumaron unos 32.[números] pesos. Todos los meses se descuentan las cuotas adecuadamente, necesito saber el motivo …
Solucionado 19 de MayoEstá empresa me débito en la fecha [números] pesos no sé quién es , solicito ya la devolución
Solucionado 05 de MayoNecesito soluciones al respecto
Solucionado 07 de MayoBuenos días me debitaron de mi cuenta $23.[números] pesos. No se de que es ese débito. O de que empresa. Solo me figura romachi srl. Gracias
Solucionado 05 de MayoQuisiera saber porque tengo 15 descuentos de [números] de romachi srl
Solucionado 05 de MayoMe debitan y no se que estoy pagando
Publicado 28 de AbrilMe realizan descuentos hace 5 meses no se de qué son quiero que me expliquen necesito una solución urgente
Publicado 28 de AbrilNecesito de modo urgente que me reintegren el dinero que fue mal debitado y kos en los términos y tiempo que tendría que ser dni [números]
Solucionado 05 de Mayo