Estado de la cuenta
Quiero dar de baja el debito automatico y el envio de libre deuda, del titular dni:[números]
Solucionado 30 de Abril
Quiero dar de baja el debito automatico y el envio de libre deuda, del titular dni:[números]
Solucionado 30 de AbrilVeo multiples débitos en mi cuenta y no sé el por qué. Quisiera recibir una explicación y la devolución de mi dinero.
Publicado 02 de EneroNecesito por favor dar de baja el debito directo con uds por favor enviar el procedimiento para dar de baja el plan o srvicio
Solucionado 30 de AbrilHace varios meses me estaba debitando de mi caja de ahorro y nunca compré ni contrate nada de romachi srl
Solucionado 30 de AbrilQuiero saber que se me débita todos los meses o tendré que iniciar las acciones legales ya que muchas veces quise contactar y no se me responde
Solucionado 30 de AbrilMe han debuta 5 veces la suma de $2,[números] en el mismo día. Yo no saque nada con ustedes. Quiero la baja del sistema y que me devuelva el dinero descontado.
Solucionado 30 de AbrilMe debitaron $[números] de mi cuenta nunca pedo ni compre nada de esta empresa
Solucionado 30 de AbrilVeo reflejado en mi cuenta 5 débitos del mismo día x un valor de [números] pesos, esto débitos seven reflejado en mi cuenta a nombre de romachi srl, desconozco quienes son, espero pronta repuesta de lo contrario realizaré denuncia penal x delitos informáticos en la dirección de ciber crimen de la p…
Solucionado 30 de AbrilMe han debitado de mí cuenta con el nombre de romachi srl que no sé quiénes son quiero que me devuelvan la plata
Solucionado 30 de AbrilMe descontaron efectivo de la cuenta. lo cual no se porque
Publicado 23 de Diciembre